Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Pullaro Firmó Convenios por $233 Millones, en Recreo Firmó por U$D 500 Millones. ¿Discriminación o Falta de Gestión?

El Gobernador Maximiliano Pullaro reunió a su equipo de trabajo, ministros y secretarios en  San José del Rincón, dando continuidad a los encuentros del gabinete en diferentes localidades de la provincia. Allí el Gobernador firmó tres convenios con el intendente de Rincón, Andrés Soperez, para la realización de obras en la ciudad, por un total de $ 233.770.620. Luego Pullaro en la localidad de Recreo presentó un Plan de Obras Integrales por u$d 500 millones de dólares (incluyen obras de infraestructura educativa y de seguridad, cordón cuneta, ripiado y pavimento urbano, iluminación, intervenciones barriales con remodelación y mejoras en espacios públicos, ampliación de la red cloacal, mejoramiento de rutas). ¿Discriminación o Falta de Gestión del Municipio Rinconero?.

Pullaro señaló que “Nos parece muy importante, significativo, que el gabinete se mueva de la capital provincial y de Rosario, y pueda ir a ciudades y pueblos de la provincia de Santa Fe. Nos parece muy rico porque vienen los ministros, la vicegobernadora, los secretarios, se exponen los temas y la dinámica de trabajo que vamos teniendo semana a semana; y se plantean temas de agenda que intentamos resolver o comenzar a abordar”.

A partir de estos encuentros, los funcionarios provinciales “Toman la agenda de la ciudad y la cercanía nos permite ir resolviendo muchas cosas”, precisó el gobernador; y destacó que en las regiones alejadas de la capital provincial “hay una participación mucho mayor de presidentes comunales e intendentes”.

No se trata solo de fotos y redes sociales, sino de Gestionar y Peticionar ante las autoridades
Por su parte, Soperez destacó que San José del Rincón “Haya sido la primera sede del departamento La Capital de esta reunión de gabinete”, que fue “muy productiva”.

CONVENIOS

El Gobernador firmó tres convenios con el intendente de Rincón Soperez para la realización de obras en la ciudad, que “fueron compromisos que tomamos el año pasado”, por un total de $ 233.770.620.

PRIMER ACUERDO: Dispone un aporte de 35 millones de pesos para la Sala Velatoria Municipal;

SEGUNDO ACUERDO: Es para la instalación de alumbrado público LED, por un total de$ 146.920.620.

TERCER ACUERDO: Se destinara a luminaria LED, entre callejón Vargara y Vidal, por $ 51.850.000.

Artículos relacionados

Rincón, Suspenden al Presidente del Consejo de Administración del SAMCo. Resolución Nº 0558

Redaccion VC

San José del Rincón, Vuelve “Rincón Emprende” y la Permaferia. Amplían el Horario de Atención

Redaccion VC

Rincón Recuerda Plan de Regularización TGI. Cierre 30 de Abril

Redaccion VC