Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Nuevamente los Números para Comunicarse Con la Policía Están Fuera de Servicio. ¿Alguien Puede Hacer Algo?

La Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento Garay, emitió un comunicado en donde informa a la comunidad de la Ciudad de Helvecia que los números telefónicos donde la población debe comunicarse con ellos, incluso el 101 de emergencia, se encuentra nuevamente fuera de servicio.

Un problema recurrente afecta nuevamente a la UR VII, y es que sus teléfono NO FUNCIONAN. A pesar de hacer los reclamos pertinentes y lograr soluciones temporales, la dificultad técnica vuelva aparecer. EL SENADOR DEL DEPARTAMENTO GARAY, GERMAN BAUMGARTNER, NO DA RESPUESTA a esta grave situación que afecta a la SEGURIDAD de la vecinos.

Comunicado de la UR VII:

SE INFORMA A LA COMUNIDAD QUE LOS  NÚMEROS DE LA COMISARÍA 1ª (03405) 470163, COMO ASI TAMBIÉN EL DE CENTRO DE COMUNICACIONES POLOCIALES (03405) 470119 Y EL NUMERO DE EMERGENCIA 101  DE LA CIUDAD DE HELVECIA SE ENCUENTRAN FUERA DE SERVICIO POR PROBLEMAS TÉCNICOS. HABIÉNDOSE INICIADO EL CORRESPONDIENTE RECLAMO A LA EMPRESA TELECOM.  

                     RELACIONES POLICIALES UR VII DEPARTAMENTO GARAY

Artículos relacionados

Helvecia Recibió Fondos de Obras Menores con la Presencia de Autoridades Provinciales

Redaccion VC

Autorizan Utilizar Fondos de Obras Menores para Gastos Corrientes

Redaccion VC

Helvecia Cierra los Talleres Comunales Culturales con Teatro para Toda la Familia

Redaccion VC