Vecinos de la Costa
Otras LocalidadesRomang

Romang, Trabajos de Mantenimiento en Reservorio del Barrio Obrero. Prevención de Contingencias Climáticas

Informa la Municipalidad de la Ciudad de Romang que realizó la limpieza del reservorio  aliviador de agua ubicado en calle 43 entre calles T. Spontón y calle 4 del Barrio Obrero. Estos trabajos son muy necesarios hacerlos con tiempo, para prevenir problemas causados por fuerte precipitaciones pluviales u otros fenómenos que requieran escurrimiento de las aguas.

Según lo informado por la Municipalidad de Romang, el reservorio tiene como fin mitigar los efectos de las lluvias abundantes, también posee una cámara de inspección donde se ubica una bomba hídrica de extracción de líquidos, para  cuando lo fuere necesario.

El Intendente Sergio Ramseyer inspeccionó personalmente los trabajos y declaró a la prensa que “El personal municipal trabaja en la limpieza del reservorio del Barrio Obrero, extrayendo los sedimentos para acopio o rellenos de otras obras que se están realizando o que se van a realizar en Romang, y este material (sedimentos y tierra) es muy necesario”.

 

Artículos relacionados

Romang, Gran Fiesta para Celebrar el Día de la Tradición y Cierre de los Talleres Culturales y Oficios

Redaccion VC

Humedales, Pesca Sustentable y Ecoturismo. Se Viene la 10ª Edición de la “Fiesta Nacional de los Humedales”

Redaccion VC

Reconquista, Se Confirmó el Nombramiento del Nuevo Director del Hospital. ¿Quién Es? ¿Cuándo Asume?

Redaccion VC