Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Hay Localidades de la Costa que Marcan la Diferencia

73 jóvenes de Santa Rosa de Calchines estudiaran en la Universidad 

Con la modalidad de estudiar carreras universitarias a distancia y en forma gratuita y a través de un convenio firmado con la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus), la comuna de Santa Rosa de Calchines  financiará los estudios de estos jóvenes, que se ya se comenzaron a dictar.

En una sociedad en donde se entiende que el conocimiento y la formación académica es la llave del futuro y el progreso, esta posibilidad brindada por la comuna es trascendente, además es bueno destacar que la modalidad de estudiar a distancia, permite que el alumno no tenga que desarraigarse ni dejar su pueblo ni familia, lo que le facilita poder seguir con sus actividades cotidianas o trabajar, mientras va estudiando la carrera universitaria elegida.

La oferta académica abarca los estudios de abogacía, contador público, licenciatura en administración y las tecnicaturas universitarias en higiene y seguridad, y en gestión ambiental; junto a cursos de nivel superior.

El Presidente de la Comuna de Santa Rosa de Calchines, Carlos Kaumann nos envía este mensaje en relación a este importe acontecimiento:

“EN VILLA GUILLERMINA, LÍMITE CON EL CHACO. HACIENDO KILÓMETROS POR UN SUEÑO HECHO REALIDAD. A PARTIR DEL CONVENIO FIRMADO CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CHACO AUSTRAL, 73 CHICOS YA PUEDEN ESTE AÑO ESTUDIAR CARRERAS UNIVERSITARIAS SIN COSTO EN NUESTRO PUEBLO”.

Deja tu comentario

Related posts

Delegación Comunal Los Zapallos abrió una Copa de Leche

Redaccion VC

Sábado 18 con Entrada Gratuita, la 30° Fiesta del Islero Convoca a todos los Costeros

Redaccion VC

Feria de La Plaza en Santa Rosa de Calchines

Redaccion VC