Vecinos de la Costa
Cayastá

Programa Provincial Producción Más Limpia

Mañana 6 de Abril, 12,30 hrs, en Restaurante “Choperia la Vieja”, Ruta n°1 km. 71, 

El programa provincial Producción Más Limpia apunta a mejorar el desempeño ambiental de las industrias y pymes, para así contribuir a que cada empresa regule su situación de acuerdo a la normativa ambiental provincial. El mismo se enfoca en mejorar la eficiencia en todos los procesos para minimizar el uso de energía, agua, materias primas y materiales auxiliares, lo cual resulta en una importante reducción en la generación de residuos, emisiones, efluentes, y otras externalidades.

A través de la articulación público-privada, se busca optimizar los patrones de eficiencia ambiental, promoviendo el cuidado del ambiente y el desarrollo sustentable siendo, además, una herramienta eficaz para mejorar la competitividad empresarial.

La convocatoria está abierta a prestadores de servicios turísticos de la RP N° 1: Propietarios y personal de alojamientos y Comedores, Guías de pesca, artesanos, etc.

Confirmar asistencia al cel (03405) 154 87040 o al mail turismo@cayasta.gov.ar

Artículos relacionados

Cayastá, Se Afianzan Políticas de Igualdad e Integración Social, Visita de la Ministra Victoria Tejeda. Asociación “Creer”

Redaccion VC

Sábalo, Sigue la Depredación. Negocio de u$a 600 Millones. Argentina Exporta 15 Mil Toneladas

Redaccion VC

Medio Ambiente, Se Está Trabajando para Ampliar las Áreas Naturales Protegidas en la Zona de Islas

Redaccion VC