Vecinos de la Costa
Cayastá

Policías de Cayastá Secuestra Automóvil Robado en Buenos Aires

El pasado lunes 23 de abril, policías de la Comisaría 5° de Cayastá (UR VII), efectuaban recorrida en prevención de ilícitos y/o contravenciones, al transitar por calle Bulevar Los Inmigrantes y Hernandarias procedieron al chequeo de un automóvil marca Ford el cual era conducido por una mujer, domiciliada en la misma localidad; la cual al solicitársele la documentación del rodado contestaba con evasivas evidenciando un creciente estado de nerviosismo.

Al presentar la documentación del auto, los uniformados advierten que los datos plasmados en la cedula de Identificación de Vehículo no coinciden con los datos de la conductora quien en forma espontánea manifestara a los actuantes que el auto sería propiedad de su pareja, domiciliado también en esta localidad.

Cabe resaltar que en relación a lo ocurrido, los efectivos policiales solicitan al jefe de la Planta de Verificadora UR VII, el estado de motor del rodado constatándose que sobre el mismo pesa pedido de secuestro vigente, a raíz de haber sido robado en marzo de 2017, en la ciudad de La Plata provincia de Buenos Aires, siendo la victima una mujer mayor de edad domiciliada en Haedo provincia de Buenos Aires.

En virtud a lo ocurrido el personal policial procede al secuestro inmediato del automóvil y su traslado a sede de la comisaría 5° de Cayastá.

Una vez en la dependencia los efectivos policiales determinaron además que los datos de dominio actual del auto no se corresponden al dominio original coincidiendo con los datos consignados con el pedido de secuestro por robo ocurrido en la ciudad de La Plata.

Se destaca por último que en el hecho tomó conocimiento e intervención el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación Dr. Giavedoni, quien dispuso que a la conductora del auto y a su pareja se les formule causa por el delito de ENCUBRIMIENTO, en tanto que la chapa patente del vehículo que no se corresponde con la numeración del pertinente auto, junto a su cédula de identificación del vehículo y demás documentación sean entregados a la justicia federal a los fines de proseguir con las actuaciones judiciales de rigor.

Fuentes: Relaciones Policiales UR VII

Artículos relacionados

Cayastá, Gran Éxito de la 43º Fiesta Provincial de la Doma. Elección de La Flor del Pago. Clasificados a Jesús María

Redaccion VC

Cayastá, Kaufmann Gestionó Un Amplio Operativo de ANSES. Cronograma en el Resto de las Localidades

Redaccion VC

Ricardo Kaufmann Recibió al Dr. Cholvis en su Despacho y lo Acompañó en su Conferencia

Redaccion VC