Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Intentaron Robar Cables de la Red Eléctrica de la Costa

La Empresa Provincial de la Energía informa que hoy Jueves 10 de mayo, verificó un nuevo hecho vandálico sobre una línea eléctrica de media tensión que provee de electricidad desde la Estación Transformadora Calchines hacia la zona de la costa, hasta la localidad de Santa Rosa de Calchines, sobre la ruta provincial 1.

Personal del área distribución constató en el aliviador de la Bajada Di Stéfano sobre la ruta nacional 168, la manipulación de las bandejas portantes y los cables subterráneos quemados y afectados en su funcionamiento.

Esta mañana operarios de esta distribuidora eléctrica realizarán las pericias técnicas correspondientes y analizarán las tareas para ejecutar la reparación de los conductores eléctricos que forman parte de la red subterránea que atraviesa esa zona de la ruta nacional 168.

La EPE realizó la denuncia policial para que se localicen a los responsables de la sustracción del material y advierte sobre las consecuencias para la vida de las personas que supone la manipulación de la red eléctrica, al tiempo que representa también alterar la normal prestación del servicio eléctrico.

Ante hechos de estas características que se registran sobre el tendido eléctrico de la región, que alteran el normal funcionamiento del servicio, la EPE solicita a la población que cualquier hecho sospechoso, se comunique al 0 800 777 444 ó al 911.

 

Related posts

Seguridad, Entregaron 55 Motos 0 km para la Policía del Departamento La Capital. Prevención de Delitos Predatorios

Redaccion VC

Transporte Colectivo, el Precio del Boleto, Subsidios y Área Metropolitana

Redaccion VC

Jueves 16, Corte de Energía para Colastiné Norte

Redaccion VC