Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Intentaron Robar Cables de la Red Eléctrica de la Costa

La Empresa Provincial de la Energía informa que hoy Jueves 10 de mayo, verificó un nuevo hecho vandálico sobre una línea eléctrica de media tensión que provee de electricidad desde la Estación Transformadora Calchines hacia la zona de la costa, hasta la localidad de Santa Rosa de Calchines, sobre la ruta provincial 1.

Personal del área distribución constató en el aliviador de la Bajada Di Stéfano sobre la ruta nacional 168, la manipulación de las bandejas portantes y los cables subterráneos quemados y afectados en su funcionamiento.

Esta mañana operarios de esta distribuidora eléctrica realizarán las pericias técnicas correspondientes y analizarán las tareas para ejecutar la reparación de los conductores eléctricos que forman parte de la red subterránea que atraviesa esa zona de la ruta nacional 168.

La EPE realizó la denuncia policial para que se localicen a los responsables de la sustracción del material y advierte sobre las consecuencias para la vida de las personas que supone la manipulación de la red eléctrica, al tiempo que representa también alterar la normal prestación del servicio eléctrico.

Ante hechos de estas características que se registran sobre el tendido eléctrico de la región, que alteran el normal funcionamiento del servicio, la EPE solicita a la población que cualquier hecho sospechoso, se comunique al 0 800 777 444 ó al 911.

 

Artículos relacionados

Emilio Jatón, Presentó el Presupuesto 2021. Obra Pública e Impacto Social. Bacheo en el Microcentro

Redaccion VC

Tiro, Líos en Colastiné Norte y una Guerra entre Familias

Redaccion VC

Hallan el Cuerpo del Pescador Desaparecido en Aguas del Colastiné

Redaccion VC