0 C
Santa Fe de la Vera Cruz, AR
18 septiembre, 2019
Vecinos de la Costa
Helvecia

Comenzó la Fiesta Más Grande de la Costa Santafesina !

Desde este viernes 6 de julio y hasta el domingo 8 de julio se vivirá la tradicional Fiesta Nacional de la Pesca del Amarillo, que es organizada por el club de caza y pesca “El Halcón” de la localidad costera de Helvecia.  

Organizada por el club de caza y pesca El Halcón, esta fiesta se celebró por primera vez en 1973. Primero fue reconocida como Fiesta Provincial y dos años más tarde fue elevada a la categoría de Fiesta Nacional. En esta edición alrededor de ciento veinte embarcaciones y más de trescientos treinta pescadores competirán en el evento, cuyo objetivo consiste en obtener el mejor ejemplar de amarillo.

La festividad, que ya va por su trigésima séptima (37°) edición nacional y trigésima novena (39°) provincial, también contempla la realización de encuentros socio-culturales, peñas folclóricas y entretenimientos para niños.

Este año los premios a los competidores sumarán un monto superior a los 900 mil pesos y como parte de la gran fiesta que es, animaran el evento ballets de danza y bandas musicales de reconocida trayectoria y popularidad como el Grupo Cali, Coty, Sebastián, Grupo Sendero, Los Guapos del Chamamé, Mario Pereyra, Sergio Torres, Los del Fuego, Los Originales y Kaniche, entre otros.

Todo está listo solo es tomar la decisión e ir a Helvecia a vivir la 37° Fiesta Nacional del Amarillo.

Deja tu comentario

Related posts

Helvecia Realizó sus 1° Jornadas Ganadera

Redaccion VC

Festejos Especiales en el Día del Niño y la Niña

Redaccion VC

Festejo Conmemorando el Día del Árbol

Redaccion VC