Vecinos de la Costa
La Costa Otras Localidades

Alumnos de la Escuela “Mercedes Mascias” en la Expo Rural de San Javier

La Escuela “Mercedes Mascías” E.E.T.P N° 377, de la localidad de Colonia Mascías estuvo presente con un stand en la 31° Exposición de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de la Sociedad Rural de San Javier.

Los alumnos y docentes pudieron compartir la Expo Rural 2018 de San Javier, y también mostrar a toda la sociedad, familias y sobre todo a los jóvenes, el trabajo y la capacitación que en la Institución se llevan a cabo.

A través de la muestra de imágenes como también de productos frescos que allí se cosechan, de la presentación de herramientas laborales, materias primas, entre otros, ésta Escuela Agrotécnica de la costa logró mostrar una buena opción para quienes deben elegir su próxima etapa educativa , ofreciéndoles una carrera de formación Técnica Profesional para su futuro.

Lifschitz en la Inauguración

El gobernador de la provincia de Santa Fe, estuvo presente en el acto inaugural de la 31° Expo Rural – San Javier, 2018, y en su discurso entre otros concepto comento que: ” Recorrí esta exposición y todos me hablaron de lo que están produciendo y de los proyectos que tienen; y esto habla de Santa Fe: de esta tierra que, a lo largo de 800 kilómetros, habla de trabajo, de producción, de invertir, de seguir adelante. Eso es Santa Fe”, destacó el gobernador.

También hizo alusión a la impronta que pone su gestión en la Costa y en el Norte Santafesino, diciendo: “Cuando me tocó iniciar la gestión teníamos claro que había regiones que no habían tenido las mismas oportunidades de progreso y desarrollo que otras. Los gobiernos fueron olvidando las regiones del interior, donde se sigue trabajando y se produce todos los días, pero donde no llegaban las inversiones del Estado. Y no hay desarrollo posible sino es en un esfuerzo conjunto entre el sector privado y la inversión pública”.

 Miguel Lifschitz estuvo acompañado el secretario provincial de Ganadería, Lechería y Recursos Naturales, Roberto Tion, los presidentes comunales Raúl Lovatto de Alejandra, Carolina Gómez de Cacique Aracaiquín y Héctor Stéfano de Colonia Mascías. Entre otros dirigentes del ámbito ruralista y todas autoridades de San Javier.

Deja tu comentario

Related posts

Limpiaran la Costa de la Laguna Setúbal, Colastiné Norte, La Guardia, Alto Verde y Otros

Redaccion VC

Finalizó la 1° Colonia de Vacaciones en Saladero Cabal

Redaccion VC

Pronóstico Extendido Para lo que Resta del Fin de Semana Largo

Redaccion VC