Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Los Vecinos Votan por el Nombre de la Escuela de Danzas

La Escuela de Danzas Argentinas del Liceo Municipal de San José del Rincón, con sus 30 años de vida, aún carece de un nombre propio que la identifique. Por ese motivo desde hace un mes, esta escuela viene llevando a cabo una serie de pasos para la selección con 3 opciones posibles. De esta manera, a través del “voto de los vecinos rinconeros”, será elegido democráticamente el nombre que llevará esta tradicional institución.

El proceso de asignación del nombre, comenzó con la primera etapa de pre-selección de nominaciones que tuvo lugar el día 23 de agosto del corriente año. Sobre la base de más de 20 de propuestas, la misma comunidad educativa, autoridades, cooperadores, padres, alumnos y alumnas, docentes y no docentes trabajaron, llegando a la preselección de la siguiente terna: *Belkis “Tisi” Aguirre, *Remanso del Ubajay, *Mi Terruño. Todas ellas representativas de la imagen de esta Institución y su zona.

 El Vecino Vota

Desde el pasado 17 de setiembre, los vecinos de la ciudad de San José del Rincón fueron invitados a VOTAR por una de estas 3 posibilidades, éste jueves 20 de septiembre es el último día, estando la urna abierta de 17 a 20 hs., en el mismo local donde funciona la Escuela de Danzas (Paganini casi San Martín).

Son requisitos ser vecino o vecina de San José Rincón, mayores de edad y concurrir con el documento de identidad.

El mismo jueves 20 de setiembre a las 20 hs. se realizará el escrutinio y se dará a conocer el nombre elegido. Finalmente el Municipio emitirá el Decreto correspondiente que le dará a la Escuela de Danzas del Liceo Municipal de Rincón el nombre elegido por los vecinos de la ciudad.

Related posts

Municipalidad de San José del Rincón, Servicios Público Durante el Feriado

Redaccion VC

Los Sueldos del Mes de Septiembre Vienen con “Gatillo”

Redaccion VC

Firman Convenio para Erradicar la Violencia Contra Mujeres

Redaccion VC