Vecinos de la Costa
La Costa

Homenaje por el 38° Aniversario de Sylvestre Begnis

En el marco del 38° aniversario del fallecimiento de Carlos Sylvestre Begnis, el Ente Interprovicial Túnel Subfluvial realizará este sábado un homenaje a quien fuera gobernador de la provincia de Santa Fe en los periodos 1958-1962 y 1973-1976, como así también, uno de los principales impulsores del viaducto junto al por entonces gobernador de Entre Ríos, Raúl Uranga.

La ceremonia se llevará a cabo a las 10 horas en la cabecera santafesina del Túnel y contará con la presencia de los representantes del Ente de Santa Fe, Mariano Romero Acuña, y de Entre Ríos, Juan José Martínez. También participarán miembros de la Comisión de Homenaje permanente, compuesta mayormente por personas del entorno de Sylvestre Begnis y colaboradores de sus gestiones de gobierno.

Sylvestre Begnis dejó su impronta en obras y legados concretos que le cambiaron la vida a los santafesinos: impulsó la industria y la evolución de la provincia en los planos energético, vial, sanitario y educativo; y durante su primera gestión definió la realización de obras claves como el Túnel, que conecta a la mesopotamia con el país, y la autopista Rosario-Santa Fe, la primera del el territorio nacional.

Artículos relacionados

Crecida del Paraná y Clima para los Próximos Meses. ¿Calor, Lluvias, Niveles de Alerta?. Pronóstico, Detalles

Redaccion VC

Tarjeta Única de Ciudadanía, Re Empadronamiento se Extendió el Plazo Hasta el 31 de marzo. ¿Cómo Hacerlo?

Redaccion VC

Fin de Semana Con Sol y Probables Lluvias Débiles en la Costa Santafesina

Redaccion VC