Vecinos de la Costa
La Costa

¿Cómo Estará el Clima Para Recibir el Año Nuevo? ¿Presagio de un 2021 Excelente?

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral, en su pronóstico extendido nos informa que para este fin de semana en la zona de la Costa Santafesina, las condiciones son estables. Se observa en la región la acción de un sistema de alta presión pos frontal, el cual permite que la jornada se presente con condiciones buenas y estables y con descenso de las temperaturas mínimas. Estas condiciones de buen tiempo deberían mantenerse hasta por lo menos el día domingo, no obstante ello, las temperaturas, nuevamente deberían presentar una tendencia en ascenso a partir de mañana del 1° de enero de 2021.

Jueves 31 de diciembre

Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector sur/sureste y cambiando a leves de direcciones variables.

Viernes 1 de enero

Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves del sector nor/noreste, rotando al este/noreste.

Sábado 2 de enero

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.

Domingo 3 de enero

Cielo mayormente despejado con nubosidad variable en aumento hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, disminuyendo su intensidad y rotando al sur/suroeste. 

Este pronóstico se realiza en base a la siguiente información consultada:

– Información meteorológica de estación propia.

– Información del CEVARCAM.

– Servidor de imágenes tope nuboso de la NASA para los satélites GOES.

– Imágenes de tope nuboso del Servicio Meteorológico Nacional – División Vigilancia Meteorológica por sensores remotos.

– Información meteorológica de diversas estaciones publicada por el Servicio Meteorológico Nacional

 

Related posts

Después de la Tormenta un poco de Alivio El Clima Para los Próximos Días y el Fin de Semana

Redaccion VC

Jubilados y Pensionados que Cobren por Apoderado Deben Registrar su Huella Dactilar

Redaccion VC

¿Cómo Estará el Clima en la Costa Santafesina Durante Esta Semana?

Redaccion VC