Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

En Accidente de Moto Muere Su Conductor de 36 Años

Informa el Sub. Comisario Rubén Darío Marieux, Jefe de Relaciones Policiales UR VII, que personal policial de la Comisaria tercera de Santa Rosa de Calchines, Unidad Regional VII- Dpto. Garay, fue anoticiado sobre un posible accidente de vial con consecuencias fatales.

Al llegar los efectivos policiales se encontraron que sobre el camino que une barrio “70 Lotes” con Barrio “Don Fausto” de Santa Rosa de Calchines, se encontraba una motocicleta marca Zanella ZB Tuning negra sin dominio visible, 125 c.c., tirada en el suelo y a su costado una persona de sexo masculino en posición cubito ventral, quien en virtud de lo advertido por los funcionarios policiales aparentemente no presentaba signos vitales. Inmediatamente se hizo presente en el lugar personal del SAMCo local como así también el médico policial constatándose el deceso del masculino.
Según surge de la investigación efectuada el fallecido es Zeballos Oscar Luís, de nacionalidad argentino de 36 años, soltero domiciliado en Barrio 70 Lotes de Santa Rosa de Calchines; quien habría perdido el control de la moto en la que circulaba cayendo al piso, ocasionándole la muerte de manera instantánea.
De lo sucedido se dio inmediata participación a la fiscal en turno del Ministerio Publico de la Acusación Dra. Trossero, quien luego de las diligencias procesales de rigor ordenó que el cuerpo del occiso sea entregado a los familiares.

Artículos relacionados

Calchines, Durante el Año se Capacitaron a Operadores Agropecuarios. Estrategias de Crecimiento Económico

Redaccion VC

Calchines, Rigen Nuevos Horarios para el Transporte Urbano. Beneficios del BEG y del BER. Medio Boleto Estudiantil

Redaccion VC

El Sueño de la Casa Propia

Redaccion VC