Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón Licita el Acondicionamiento del Refugio Municipal

La Municipalidad de San José del Rincón convoca a licitación para el acondicionamiento del refugio municipal, ubicado en Las Huertas 1832 de esta ciudad. Y será refuncionalizado como espacio formativo y cultural.

La obra consiste en la provisión de mano de obra y equipos para el acondicionamiento del edilicio del mismo. Los trabajos comprenden la incorporación de carpinterías metálicas de cerramiento del salón, trabajos de pintura en interior y exterior de locales, acondicionamiento de instalaciones sanitarias y eléctricas, reparaciones generales de albañilería y herrería, y otras tareas para la puesta en funcionamiento del citado refugio.

Los pliegos de bases y condiciones generales pueden ser solicitados por los interesados en Mesa de Entradas del municipio (Juan de Garay 2519) o al correo prensa@municipalidadrincon.gob.ar.

La apertura de sobres para conocer las ofertas tendrá lugar el próximo 4 de febrero a las 9 en la sede del municipio.

Fondos

Cabe recordar que el pasado 8 de Enero el Ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, hizo entrega al intendente Silvio González de un aporte superior a los 500 mil pesos para refuncionalizar el Refugio Municipal como un espacio cultural y formativo.  En esa oportunidad el intendente de San José del Rincón explicó que los aportes recibidos forman parte de una primera etapa –en total la inversión será de 800 mil pesos.

Deja tu comentario

Related posts

Mañana Viernes, Corte de Energía en una Zona de Rincón Norte

Redaccion VC

Rincón, Cayeron 220 mm. de Agua en Menos de 24 hrs. Estado de situación

Redaccion VC

San José del Rincón, Hieren con Arma de Fuego a Una Persona en el Barrio de Villa Añatí

Redaccion VC