Vecinos de la Costa
La Costa

Paro de Agentes Municipales y Comunales por 48 hs

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram) comenzará un paro de 48 horas y decidirá el lunes próximo si ataca o no la conciliación obligatoria solicitada por intendentes y presidentes comunales.

Los gremios rechazaron la propuesta de aumento salarial del 18% en dos cuotas (9 % en marzo y 9% en agosto) con una cláusula gatillo si la inflación oficial medida por el Instituto Provincial de Estadística y Censos (Ipec) supera ese porcentaje.

El secretario General de Festram, Claudio Leoni, sostuvo que el plenario de secretarios generales de la federación se reunirá el próximo lunes y allí se definirán los próximos pasos que seguirán los sindicatos municipales.

Adhesiones

Por tal medida de fuerza no habrá actividades en los municipios y comunas del corredor costero. Adhieren los empleados de San José del Rincón, Arroyo Leyes, Cayastá, Helvecia, Saladero Cabal, Colonia Mascias y de Santa Fe.

El paro será el martes 19 y miércoles 20 y no se prestarán los servicios de recolección de residuos, ramas ni montones, camiones regadores, etc. en las distintas localidades.

Las oficinas administrativas no prestarán atención al público los días mencionados.

Related posts

IPAS, Pueblos Aborígenes Santafesinos, Material Arqueológico

Redaccion VC

Buenas para la Costa Santafesina, el Río Paraná Crece Sostenidamente. Pronto Llegaría a los 3,43 mts

Redaccion VC

Coronavirus en La Costa: Calchines y Cayastá Suman Nuevos Casos Sospechosos. 16 de Abril, Parte Diario

Redaccion VC