Vecinos de la Costa
Sucesos

Detienen a Policías del Comando Radioeléctrico por Graves Delitos

El lunes 25 de marzo y hasta la madrugada del día martes 26, se efectuaron una serie de allanamientos, uno fue en la base 3 del Comando Radioeléctrico, ubicada en Blas Parera y Gorostiaga y unos 10 más en distintos lugares de la ciudad de Santa Fe, en los mismos se detuvieron a 22 policías que prestaron servicios en esa dependencia durante 2016, 2017 y 2018. El operativo fue consecuencia de una investigación que lleva adelante el fiscal del Ministerio Público de la Acusación Ezequiel Hernández y que tiene a efectivos como presuntos autores de los delitos de “Falsedad ideológica, apremios ilegales, robos calificados, vejaciones y allanamientos ilegales”.

Los allanamientos fueron realizados por Gendarmería Nacional, por integrantes de Asuntos Internos y la División Judicial de la Unidad Regional I la Capital, se incautaron elementos probatorios de los delitos investigados. Según lo informado se secuestraron gran cantidad de armas de fuego: pistolas 9 milímetros, tumberas, revólveres y escopetas, réplicas de armas de fuego, municiones de todos los tamaños y calibres y al menos 50 teléfonos celulares.

Interviene en la causa el fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA) Ezequiel Hernández, y según lo trascendido el día miércoles 27 se harían las audiencias imputativa. Es importante recordar que este mismo fiscal es quien encabezo las actuaciones de lo que se conoció como la causa “Comando de la Costa”, guardando este caso similitudes con el mismo.

 

Deja tu comentario

Related posts

Otra Vez Un accidente Vial en la Ruta 168 por Causa de Ciclistas Desaprensivos

Redaccion VC

Santa Fe, Fin de Semana Violento, Dos Muertos y Varios Heridos

Redaccion VC

Vehículos Secuestrados en el Corralón Municipal, Piden su Identificación

Redaccion VC