Vecinos de la Costa
Sucesos

Apareció el Cadáver del Joven Camionero Protagonista del Trágico Accidente en la Ruta Nacional Nº 168

Luego de varios días de búsqueda apareció el cuerpo del conductor del camión, de 31 años, que cayó en el aliviador sobre el arroyo Miní en la Ruta Nacional Nº 168. Se trata de Matías Costas, y fue hallado durante la madrugada de este viernes 19 de enero. Así lo confirmó el jefe de Bomberos Zapadores Ariel Blanc, que trabajaban en el lugar. 

Según lo informado desde la División de Bomberos Zapadores, “El cuerpo logró una flotabilidad producto de situaciones biológicas y personal de Bomberos junto con Gendarmería logró divisarlo haciendo un rastrillaje visual de la zona” explicó Ariel Blanc. La ubicación del cuerpo fue producto según las especulaciones por “Muy posiblemente pudo el cuerpo haberse quedado atascado, cuando se liberó el agua acumulada dentro de la cabina, como se pudo observar los elementos en su interior se liberaron y pudo haber pasado lo mismo con el cuerpo”.

Posteriormente, Blanc informó que el equipo de rescate se encuentran trabajando en la misma profundidad que en los primeros días, son aproximadamente entre 6 y 8 metros y agregó que el operativo finalizará cuando logren sacar la maquinaria, en ese momento se va “liberar el curso del aliviador”.

Related posts

Vehículos Secuestrados en el Corralón Municipal, Piden su Identificación

Redaccion VC

Condenan por Encubrimiento de Un Homicidio a la Hija de Un Ex Candidato a Concejal

Redaccion VC

Aberrante, Condenan a 30 Años de Prisión a un Hombre que Abusaba Sexualmente de la Mujer y Sus 3 Hijos

Redaccion VC