Vecinos de la Costa
Politica

Fuertes Declaraciones en “Noche de Peña”TV, de Alejandro Rossi Sobre la Inseguridad,

Los representantes locales de Unidad Ciudadana afirmaron en Noche de Peña que el modelo socialista “está agotado”

Los precandidatos locales por Unidad Ciudadana, Alejandro Rossi, Claudio Cherep y Julián Ilchischen visitaron “Noche de Peña”, el ciclo televisivo conducido por Raúl Rivas y Quique Mailler (Cablevideo – canal 2) y apuntaron contra las distintas gestiones socialistas de la provincia de Santa Fe.

El precandidato a intendente de la ciudad de Santa Fe, Alejandro Rossi caracterizó la gestión socialista como un gobierno “ultra liberal” a la vez que mantuvo duras críticas respecto del problema de la inseguridad: “Cuando yo fui secretario de Seguridad en 2005, ‘Los Monos’ eran una facción de la barra brava de Newell’s Old Boys. Doce años después, se transformaron en la principal banda de narcotraficantes de la Argentina”. En sintonía, habló de una “negación de una política eficaz de seguridad y destrucción de las fuerzas provinciales” que permitió que “Santa Fe tenga los peores indicadores nacionales de seguridad bastante parecidos a los peores indicadores latinoamericanos”.

Por su parte, el precandidato a senador por el Departamento La Capital, Claudio Cherep analizó críticamente los doce años de gobiernos socialistas. “El Frente Progresista Cívico y Social llegó al gobierno con sectores conservadores, hasta de derecha como el PDP en sus filas y el radicalismo de la Universidad que francamente nunca se mostró como una fuerza progresista”, dijo. En tal sentido, sostuvo que el modelo socialista “está agotado” y afirmó: “ese modelo se puede expresar agotado en la pelea madre que es la que ha sostenido Corral con los actores del socialismo más destacado, pero se expresa en un montón de otros espacios y hace hincapié a la hora de gobernar”.

En tal sentido, el precandidato a concejal de Santo Tomé, Julián Ilchischen afirmó que “es evidente que el frente se ha partido” y sostuvo: “eso ha hecho que Santo Tomé en particular haya recibido algunos fondos del gobierno de Lifschitz, que por supuesto, fueron bienvenidos. El tema es que es lo único que uno puede rescatar de ese gobierno”. A su vez, criticó a las gestiones socialistas por el problema de la inseguridad y destacó: “la provincia de Santa Fe ocupa los primeros lugares del país en cuanto a una de las provincias más violentas. Y en particular, Santo Tomé y Villa Gobernador Gálvez son dos ciudades muy violentas”.

Related posts

Corral Presentó su Plan para Bajar Ingresos Brutos, un Estado Eficaz y Austero

Redaccion VC

Sigue en Caída la Confianza en el Gobierno Nacional

Redaccion VC

Perotti: “Vamos a trabajar para que los jóvenes tengan su primer empleo”

Redaccion VC