Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines, “Perdón No Me Di Cuenta”, Se Llevó Todos los Muebles y Electrodomésticos de la Cabaña que Alquilaba

Informa la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento Garay, que agentes de la Comisaría 3ª de Santa rosa de Calchines pudieron recuperar los elementos sustraídos en una cabaña de esta localidad. Presumiblemente el hecho delictivo habría sido protagonizado por una supuesta “turista” o “inquilina de paso”, que alquilo dicha cabaña.

Según lo informado por la UR VII, el dueño de una cabaña ubicada en calle Presbítero Marozi y Buenos Aires de la localidad de Santa Rosa de Calchines, se hizo presente en la Comisaría 3ra y denunció que se había retirado la inquilina de la vivienda llevándose parte de los muebles. Ante tal circunstancia los efectivos policiales se hicieron presente en el nuevo domicilio de la imputada en inmediaciones del barrio Matadero, donde realizaron una requisa domiciliaria encontrando la totalidad de los elementos denunciados, procediendo al secuestro de   una cocina de cuatro hornallas, una garrafa de 10kg, una heladera mini marca Bricket, un televisor Smart LED 24 pulgadas, una mesa de madera con 4 sillas y un sofá cama.

Una femenina que alquiló una cabaña, cuando se retiró de la vivienda se llevó muebles y electrodomésticos que figuraban en el contrato de alquiler.

Como es de rigor se le dio intervención al Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA) el cual dispuso que se identifique dactiloscópicamente a la imputada en estado de libertad por el delito de hurto y se haga entrega de los elementos secuestrados a la víctima.

Artículos relacionados

Comienzan los Cursos de Capacitación

Redaccion VC

La Cuadra N° 50 y un Crecimiento Urbanístico Indiscutible

Redaccion VC

Kaufmann Prosigue con su Recuperación y su Trabajo en la Costa

Redaccion VC