Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Llega a Mascias la Oficina Móvil de la Defensoría del Pueblo

Será el próximo jueves 9 de mayo, de 9.30 a 13 hs, frente a la sede Comunal, en la plaza central de la localidad. De esta forma la defensoría del Pueblo continúa con el programa de llegar  a todos los ciudadanos, que viene realizando este organismo provincial.

Las autoridades comunales de Colonia Mascías y  Colonia San Joaquín, informan a la población que éste jueves 9 de mayo están llegando por 1° vez las oficinas móviles de la Defensoría del Pueblo. Se estacionarán frente al edifico de la Comuna y estarán desde las 9.30 hasta las 13 hs.

Consultas a Gestionar

Todos los vecinos de la comunida, pueden acercarse y allí pordrán exponer problemas o dudas  que tengan con:  Empresa Provincial de la Energía (EPE), agua, gas, seguridad vial, reclamos sobre telefonía fija, celulares, Internet, servicio de televisión por cable, trámites bancarios (tarjetas de crédito, seguros, compras por internet), obra sociales, prepagas, salud, transporte, discapacidad, violencia de género, violencia laboral, jubilaciones y pensiones, entre muchos otros más.

El equipo de atención está compuesto por abogados, psicólogos y asistentes sociales, ante quienes los vecinos pueden hacer valer sus derechos, planteando sus reclamos.

Oficinas Móviles

Las oficinas móviles de la Defensoría del Pueblo consisten en unidades móviles, que recorren la provincia. Todas ellas están equipadas con todo lo necesario para la atención al público, tanto material como profesionalmente. El objetivo es tener un mayor alcance territorial y, a su vez, tratar de ir solucionando en tiempo real los problemas que tiene la ciudadanía.

Artículos relacionados

Colonia Teresa. Accidente Provocado por Un Animal Suelto en la Ruta Provincial Nº 1. APSV Pide Circular Con Cuidado

Redaccion VC

Campo del Medio, Venta de Motos Robadas, Un Delito que Crece En Forma Alarmante. Controles

Redaccion VC

Femicidio de Rocío Vera de 14 años de Edad, Juicio Oral. Piden Reclusión Perpetua de los 4 Criminales. Detalles

Redaccion VC