Vecinos de la Costa
La Costa

Piden Justicia y Cortan la Ruta N° 1, No Descartan Volver a Cortarla Si No Hay Respuestas

Hoy viernes 12 de julio en horas del medio día, familiares y amigos del joven Rubén “Apolo” Mendoza de 14 años hallado asesinado en el río Colastiné el día 6 de julio. El cuerpo se encontraba atado de pies y manos, según informaron fuentes judiciales y policiales. Los manifestantes reclaman justicia y respuestas desde el Ministerio Público de la Acusación y expresaron que hasta que no las tengan no descartan volver a cortar la ruta el día sábado.

Los familiares que cortaron la ruta expresan que no han tenido ninguna respuesta de parte de los fiscales intervinientes y que además quienes ellos creen que son los responsables están libres y circulan por la zona con total impunidad.

Rubén “Apolo” Mendoza, faltaba de su casa desde el 29 de junio,  su cuerpo fue hallado sumergido en inmediaciones del terraplén de la toma de agua, situado en el kilómetro 3,5 de la Ruta Provincial N° 1, con signos de haber recibido un golpe en la cabeza. En su oportunidad tres personas fueron trasladadas en calidad de testigos a la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para declarar por el hecho, pero hasta el momento no hay detenidos imputados como responsables del homicidio.

El padre del joven desaparecido en declaraciones a los medios digo que “Era drogadependiente. Tenía mala junta y malas relaciones”, y remarcó que su hijo “sabía nadar” y que no pensaba que se hubiera “ahogado solo”.

Artículos relacionados

Ayuda Escolar Anual, En Marzo se Cobra en Forma Automática. ¿Cómo Hacer el Trámite?

Redaccion VC

Transporte de Pasajeros en la Costa Santafesina, Nuevas Tarifas de la Empresa “Paraná Medio”

Redaccion VC

Coronavirus: 21 Casos Positivos Nuevos, Lunes 30 de Marzo

Redaccion VC