Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

En Arroyo Leyes los Alumnos Deberán Presentar Certificado Escolar para Mantener la Beca Comunal

La Comuna de Arroyo Leyes desde hace un tiempo ofrece a los alumnos de nivel secundario una Beca Comunal, que los ayuda con el costo del traslado desde ésta localidad hacia los centros de estudio, según concurran. Este mes de Agosto, para poder recibir la ayuda escolar mensual correspondiente, deberán presentar “sin excepción” el Certificado Actualizado de Alumno Regular emitido por la institución a la que asistan.

Los alumnos beneficiarios de esta beca Comunal, que asistan a establecimientos de nivel secundario deberán presentar nuevamente el certificado escolar actualizado al mes de Agosto, para poder seguir gozando de la ayuda económica este segundo cuatrimestre del año.

Según informó la Comuna de Arroyo Leyes, la finalidad de esta medida es constatar que sigan siendo alumnos regulares, condición requerida para poder gozar del beneficio hasta el final del ciclo lectivo, entendiendo que es un esfuerzo económico de la gestión actual y se habrían detectado algunos casos de jóvenes que han dejado sus estudios y aún gozarían de esta beca.

El certificado debe tener firma del director o rector de la institución y la identificación del establecimiento educativo y los estudiantes deberán entregarla en la administración comunal (Ruta N° 1 km 12,5) en el momento de ir a retirar la ayuda escolar del mes en curso.

 

Deja tu comentario

Related posts

Unánime Apoyo para La Construcción del Gasoducto

Redaccion VC

Víbora Curiyú, Aparecen en Playas y Asustan, Está Prohibido Matarlas y Son Inofensivas

Redaccion VC

Arroyo Leyes Comienza Campaña Gratuita de Vacunación Antirrábica y Desparasitante

Redaccion VC