Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Incendiaron un auto en Colastiné Norte

En las primeras horas del viernes 9 de agosto, vecinos e Colastiné Norte alertaron al 911 de un auto que se estaba incendiando. El hecho ocurrió en calle Chanaes al 5200.

Una denuncia de los vecinos de calle Chanaes al 5200 de la zona costera Colastiné Norte, alertó al 911 y a los bomberos, del incendio de un auto, el cual se  consumió en su  la totalidad, a pesar de haber actuado enseguida y extinguiendo el fuego.

Pareciera que los quemacoches volvieron a actuar esta madrugada del 9 de agosto en Santa Fe. Esta vez el ataque fue en Colastiné Norte donde incendiaron un VW Gacel, que se consumió en su totalidad.

Tras un aviso a la Central de Emergencias 911, oficiales de la policía se presentaron en el lugar y efectivamente se encontraron con el vehículo en llamas. Rápidamente llegaron los bomberos y los agentes sofocaron el foco ígneo. Mientras se investiga el hecho la policía busca a los autores del siniestro.

Cabe destacar que en lo que va del 2019 ya van 44  vehículos incendiados en el departamento La Capital y desde marzo del 2015 son 750 vehículos.

(Imagen Ilustrativa)

 

Deja tu comentario

Related posts

Declaración de Permisos y Mejoras de Viviendas. Colastiné Norte Detectan Irregularidades

Redaccion VC

Continúan los Asaltos y Entraderas en Colastiné

Redaccion VC

¿Vuelve la Actividad Turística a Santa Fe? “Mi Ciudad Como Turista”, Nueva Normalidad

Redaccion VC