Vecinos de la Costa
San José del Rincón

La Tormenta Pasó, Ya Sin Alerta Meteorológicos, Datos de Agua Caída

Luego de la tormenta que azotó la región, con abundante caída de agua, descargas eléctricas y viento, y si bien el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) levanto el alerta meteorológico sobre el área de la Costa Santafesina, las precipitaciones continuarán, pero las mismas no revisten carácter de alerta. Distintos organismos oficiales reportaron los milímetros caídos en diferentes lugares y como es el cuadro de situación, entre ellos la Ciudad de Santa Fe y la Ciudad de San José del Rincón.

La Municipalidad de San José del Rincón informó que hasta las 9 hrs. del lunes 9 de septiembre se registraron 64mm de lluvia caída.

Ante las condiciones climáticas, no se prestan durante el día los servicios de recolección domiciliaria de residuos, ramas ni montones. Asimismo, cuadrillas municipales están abocadas a la desobstrucción de desagües y bocas de tormenta, y personal del sector de alumbrado público está de guardia ante posibles reclamos.

Además, las Estaciones de Bombeo de La Boca, Garello, Los Espinillos, Villa Añaty y Villa California funcionan normalmente. Por consultas y reclamos, se sugiere a la ciudadanía comunicarse a Monitoreo, al 4972398.

En tanto el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe informa los datos de lluvia; según la red de estaciones meteorológicas propias registraron los siguientes registros: en el Palacio Municipal 61,25 mm; en Alto Verde 55,00 mm; en el CIC de Facundo Zuviría 62,75 mm y en el Hospital de Niños 55,75 mm. La intensidad máxima de lluvia fue de 69,00 mm/h y se produjo a las 2.45 horas.
Se recuerda que la información meteorológica, así como los registros de lluvia se encuentran publicados en el sitio web: http://santafeciudad.gov.ar/blogs/gdr.

Transporte Público
Las líneas de transporte público por colectivos funcionan con normalidad, a excepción del Ramal La Boca de la Línea 13 que se encuentra fuera de servicio.

En tanto, la Línea 11 realiza los siguientes desvíos transitorios:
De recorrido habitual por 2° Pasaje – Europa – Doldán – Av. Peñaloza – Callejón El Sable – Aguado – Callejón Funes – Av. Peñaloza, a recorrido habitual (ida).
De recorrido habitual por Av. Peñaloza – Callejón Funes – Aguado – Callejón El Sable – Av. Peñaloza – Doldán – Europa – 2° Pasaje, a recorrido habitual (vuelta).

Sistema de Drenaje
Se informa que se realiza una supervisión de las estaciones de bombeo y el sistema de desagües de la ciudad, que funcionan con normalidad.

 

Related posts

Rincón: Resultado de las PASO, Marchi y Amati Grandes Ganadores

Redaccion VC

Rincón, Silvio González Anunció Beneficios Tributarios a Comercios Afectados por la Pandemia

Redaccion VC

Rincón, 5 Años de Prisión para Manuel Acosta por Delito de Abuso Sexual Gravemente Ultrajante

Redaccion VC