Vecinos de la Costa
La Costa

Accidente en Ruta 168, Perdió la Vida un Joven Motociclista

Nos informan desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA)que fueron notificados por parte de la Policía de la Unidad Regional I (URI) con competencia en el Departamento La Capital,  que en horas de la madrugada se produzco un accidente vial en la Ruta Nacional N° 168, a la altura de la zona donde se ubica una guardería nautica, donde perdió la vida un joven motociclista.

 Según los datos recabados los hechos habrían ocurrido de la siguiente manera, un hombre de 45 años que conducía una camioneta Ford F 100 y era acompañado por  su novia, en un momento dado cuando este vehículo circulaba por la Ruta Nacional N° 168 aminoró en forma brusca la velocidad porque observó a un automóvil detenido, aparentemente por un desperfecto mecánico, fue en ese mismo momento cuando sintió el impacto del choque de una motocicleta contra la parte trasera de la camioneta.

Inmediatamente se llamó al 911 y al Servicio de Emergencias 107, dado que había una persona tirada en la cinta asfáltica, minutos después llegaron agentes de la Comisaría 25ª, donde desplegaron un operativo de seguridad. El accidentado fue trasladado al Hospital José María Cullen, donde el motociclista fue asistido por médicos que constataron que presentaba múltiples heridas en distintas partes del cuerpo, pero a pesar de los esfuerzos falleció a las 5 hrs.

Finalmente se supo que el joven accidentado y luego fallecido se trataba Daniel David Koch de 37 años, quien era conocido en la ciudad de Santa Fe como músico bajista de grupos de rock, lo que ha generado un hondo pesar entre sus colegas.

 

Artículos relacionados

Santa Fe es la Primer Provincia del País en Tener Una Ley de Acción Climática. ¿De Qué se Trata?

Redaccion VC

Colastiné Sur, Conmoción por el Asesinato de un Ex Comandante de Gendarmería

Redaccion VC

Informe Anual del MPA Sobre Homicidios, Violencia de género, Abusos Sexuales…

Redaccion VC