Vecinos de la Costa
La Costa

Accidente en Ruta 168, Perdió la Vida un Joven Motociclista

Nos informan desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA)que fueron notificados por parte de la Policía de la Unidad Regional I (URI) con competencia en el Departamento La Capital,  que en horas de la madrugada se produzco un accidente vial en la Ruta Nacional N° 168, a la altura de la zona donde se ubica una guardería nautica, donde perdió la vida un joven motociclista.

 Según los datos recabados los hechos habrían ocurrido de la siguiente manera, un hombre de 45 años que conducía una camioneta Ford F 100 y era acompañado por  su novia, en un momento dado cuando este vehículo circulaba por la Ruta Nacional N° 168 aminoró en forma brusca la velocidad porque observó a un automóvil detenido, aparentemente por un desperfecto mecánico, fue en ese mismo momento cuando sintió el impacto del choque de una motocicleta contra la parte trasera de la camioneta.

Inmediatamente se llamó al 911 y al Servicio de Emergencias 107, dado que había una persona tirada en la cinta asfáltica, minutos después llegaron agentes de la Comisaría 25ª, donde desplegaron un operativo de seguridad. El accidentado fue trasladado al Hospital José María Cullen, donde el motociclista fue asistido por médicos que constataron que presentaba múltiples heridas en distintas partes del cuerpo, pero a pesar de los esfuerzos falleció a las 5 hrs.

Finalmente se supo que el joven accidentado y luego fallecido se trataba Daniel David Koch de 37 años, quien era conocido en la ciudad de Santa Fe como músico bajista de grupos de rock, lo que ha generado un hondo pesar entre sus colegas.

 

Related posts

Transporte, Paro de las Empresas de Media y Corta Distancia desde el Lunes al Jueves

Redaccion VC

Día Histórico en Santa Fe, ¡Volvieron las Clases Presenciales!. Pospandemia en Escuelas Rurales

Redaccion VC

No Fue Tragedia de Casualidad, Ruta Nacional Nº 168 Accidente Vial, Piden Circular con Precaución

Redaccion VC