Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Ante la Bajante del Río, Calchines No Habilitó su Balneario

A través de Resolución Nº 776 con fecha 12 de diciembre de 2019, el gobierno de la Comuna de Santa Rosa de Calchines resolvió NO habilitar el sector balneario del Camping San Antonio.

Las autoridades de la localidad de Santa Rosa de Calchines resolvieron que ante la bajante del arroyo Calchines y los niveles de sequía históricos que presentan los ríos de toda la zona, NO habilitar el área de Balneario para preservar la salubridad y seguridad de sus vecinos y veraneantes. Esta nueva resolución, estará vigente hasta que se normalice la situación hídrica mencionada y estén dadas nuevamente las condiciones óptimas para todos.

No obstante el sector de Playa se encuentra con las arenas limpias y renovadas, el camping San Antonio preparado para el verano y las bajadas de lanchas en condiciones para recibir la temporada 2020.

El Domingo 15, a partir de las 12 hs. se realiza la apertura y 1° jornada de los consagrados Beach Voley de la Región, como inicio de muchas otras actividades para estas vacaciones.

Related posts

Calchines Continúa Mejorando la Traza Vial con su Plan de Pavimentación Urbana

Redaccion VC

En Calchines Esta Abierta la Preinscripción a las Carreras Virtuales Gratuitas

Redaccion VC

Santa Rosa de Calchines adquirió nuevo vehículo para el Taller Terapéutico Comunal

Redaccion VC