Vecinos de la Costa
Helvecia

Nuevas Autoridades Policiales para la Regional VII

El presidente comunal de la localidad de Helvecia, Luciano Bertossi y la vice presidenta Adriana Limido recibieron en el salón comunal a la nueva Jefa de la Unidad Regional VII departamento Garay, Ileana Elisabet Insaurralde.

Dándole una cordial bienvenida, las autoridades helvecianas, compartieron la situación actual y se pusieron mutuamente a su entera disposición con la intención de poder trabajar en conjunto.

De acuerdo a las resoluciones recientes (Res 0006/2019) del Ministerio de Seguridad provincia, con el nuevo gobierno provincial de Omar Perotti, fueron puesto en funciones toda la planta policial. La Directora de policía Ileana Insaurralde, fue destinada como Jefa a la URVII, y la acompañará como Subjefe el Director de policía Carlos Gustavo Álvarez. Ambos con experiencia y conocimiento de la zona costera.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Helvecia, Vecinos Hartos del Mal Servicio de Electricidad Brindado por la Cooperativa Tuvieron Respuesta de la E.P.E.

Redaccion VC

Helvecia, Detienen a Menor de Edad por Robo a Comercio de Venta de Celulares y Electrónicos

Redaccion VC

En Helvecia Aprehendieron a Dos Jóvenes Vándalos

Redaccion VC