Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Colastiné Norte, La Mujer que Recibió dos Disparos en la Cabeza Sigue Grave

Nos informan desde la Guardia del Hospital Cullen, que la víctima que fuera  trasladada desde Colastiné Norte en grave estado a ese nosocomio el día viernes 27 de diciembre, continua en estado muy delicado esperándose  su evolución en las próximas horas, ya que las heridas sufridas son muy graves.

El día viernes 27 de diciembre una mujer de 46 años, identificada como M.B., fue trasladada al hospital José María Cullen tras haber recibido dos balazos en la cabeza en un confuso hecho. El ataque ocurrió cerca de las 23 hrs. en las calles Francisco de Asís y la vía muerta de Colastiné Norte.

Las heridas sufridas por la victima se dieron en el marco de una discusión entre vecinos, “Le pegaron dos tiros en la cabeza a mi vieja”, dijo uno de los hijos de la víctima quien además remarcó que los disparos fueron de una casa de ubicada a cincuenta metros. “Que la policía los agarre porque si no vamos a actuar nosotros. Ya estamos dispuesto a todo”, advirtió ese mismo día.

El sábado 28 por la tarde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por un coágulo de sangre en cabeza por lo que los médicos intervinientes manifestaron que hay que esperar la evolución del paciente pero afirmando que el estado de la mujer es grave.

 

Related posts

“Playa Grande”, Espacio de Recreación para Personas con Movilidad y Visión Disminuida

Redaccion VC

Venta de Garrafa

Mauro

Pensar en Grande, Una Posibilidad de Crecer Juntos

Redaccion VC