0 C
Santa Fe de la Vera Cruz, AR
21 enero, 2020
Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Oportunidad Única para Comprar un Lote en el Barrio “La Granja”

La Comuna de Helvecia informa a los vecinos mayores de 18 años y que tengan una residencia mayor a dos (2) años en la localidad costera, que se abrió la licitación para 20 lotes en barrio “La Granja”, ubicado al oeste de la Ruta Provincial N°1, lindante al norte con barrio Santa Teresita.

Una muy buena oportunidad se brinda en la localidad costera de Helvecia para aquellos vecinos que anhelen tener su casa propia construyéndola en terrenos de un barrio que tiene un enorme potencial de crecimiento urbanístico.

Aquellos vecinos que se encuentren interesados deberán reunir los siguientes requisitos:

* Ser mayor de 18 años

* Tener más de dos años de residencia en la jurisdicción de la Comuna de Helvecia

* No ser titular ni poseedor a título de dueño de inmuebles como así tampoco adjudicatario de viviendas comunales o de la D.P.V.yU.

No tener causas pendientes con la justicia penal ni encontrarse registrado en el Registro Universal, cómo deudor Alimentario o con declaración de Quiebra, así como también no poseer antecedentes que contraigan normas de moralidad y buenas costumbres. Por último no poseer deudas exigibles con la Comuna de Helvecia.

La modalidad de compra se encuentra regulada en la ordenanza local N° 04/2020

que establece lo siguiente:

Para Mayor información dirigirse a la sede de la Comuna de Helvecia de Lunes a Viernes de 7:00Hs a 13:00Hs Oficina de Ingresos Públicos o comunicarse al Teléfono 470160

 

Deja tu comentario

Related posts

Reconstrucción de la Defensa Contra Inundaciones

Mauro

Entregan Mercadería a Comedores y Merenderos en Helvecia

Redaccion VC

IMPORTANTE: Juntas Evaluadoras de Personas con Discapacidad

Redaccion VC