Vecinos de la Costa
Saladero Cabal

Saladero Cabal Cerro la Localidad, Nadie Puede Entrar o Salir. Turismo

El Presidente de la Comuna de Saladero Cabal, Jorge Fabbro, informó a los vecinos de la localidad que la misma quedará cerrada totalmente, para el ingreso y egreso de toda persona que no pueda justificar el motivo de su circulación. Es de destacar que la decisión fue tomada horas antes que se conociera el Decreto Presidencial que anunciaba el aislamiento social obligatorio.  

 El Presidente Comunal hacia conocer la determinación, dirigiéndose a todos los vecinos en los siguientes términos:

“Dura decisión, pero sabemos que es la correcta. Al virus lo frenamos entre todos. Como se sabe no se consiguen barbijos, motivo por el cual vamos a estar abasteciendo de telas y demás elementos para fabricar barbijos a quienes necesiten”.

“A los turistas les pedimos con la mano en el corazón que no intenten ingresar a la localidad. Quiero aprovechar para felicitar a los empleados comunales, salud y a la policía por estar presentes apoyando tan difícil decisión. Muchas gracias a todos ellos. Cuidémonos entre todos y saldremos de esto”.

Firma el comunicado Jorge Fabro, Pte. Comunal de Saladero Cabal

Artículos relacionados

Saladero Cabal, Economía Regional de la Costa Santafesina. Fortalecimiento Productivo para la Cadena Apícola

Redaccion VC

Saladero Cabal, Fue Reinaugurado el Centro Infantil Recreativo “Mi Lugar Favorito”. Desarrollo de la Infancia

Redaccion VC

Saladero Cabal, Crisis En el Sistema de Salud, El CAPS No Entregará Medicamentos a los Pacientes Con Obra Social

Redaccion VC