Vecinos de la Costa
Politica

El Partido Socialista Envió Una Carta al Gobernador para Colaborar en la Pandemia

Tras una reunión por videoconfernecia entre los principales referentes del Partido Socialista de Santa Fe, entre ellos Bonfatti y Lifschitz, y los intendentes Jatón y Ricci,  este martes la fuerza política envió una carta formal al Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti, para mostrar predisposición y vocación de cooperación con “Trabajo legislativo, equipos técnicos y recursos humanos en genereal”. Con las firmas de su Secretario General, Enrique Estévez, y su Secretario Adjunto, Rubén Galassi, los Socialistas se pone a disposición para trabajar en lo que sea necesario, junto al Gobernador Perotti, para hacer frente a la pandemia de coronavirus.

El Partido Socialista en la misiva advirtió que se trata de “Una coyuntura sin precedentes generada por la expansión global del Covid-19, que amerita que toda la sociedad santafesina, a través de sus instituciones representativas, contribuya a mitigar sus efectos negativos y atender las consecuencias que tendrá en nuestra provincia en particular”.

En ese marco, el partido Socialista sugirió “La posibilidad de realizar una convocatoria intersectorial, que puede ser a través del Consejo Económico y Social de la Provincia de Santa Fe” y ofreció su colaboración a través del “Trabajo legislativo, recursos humanos con amplia experiencia y equipos técnicos que puedan ser considerados en este momento”.

El envío de la misiva fue definido durante una reunión de su Junta Provincial realizada vía teleconferencia de la que participaron, entre otros dirigentes socialistas, los ex gobernadores Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz, los intendentes de Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez, Emilio Jatón y Alberto Ricci, y los ex ministros Gonzalo Saglione (Economía), Claudia Balagué (Educación), y Andrea Uboldi (Salud).

Artículos relacionados

El Partido Socialista Votará por Sergio Massa en el Balotaje. A Favor de la Democracia en Contra del Autoritarismo. Comunicado

Redaccion VC

ELECCIONES 2019: Ignacio Martínez Kerz Lanzó Su Candidatura a Intendente

Redaccion VC

P.J.: En Defensa de las Gestiones Locales

Redaccion VC