Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, Vecino con Coronavirus se Encuentra Bien y Aislado. ¿Falló la Comuna?

Nuevamente la Comuna de Cayastá se ve involucrada en las noticias provinciales y nacionales producto que un vecino de la localidad dió positivo el análisis realizado, una vez que el mismo manifestó síntomas compatibles con los del Coronavirus – Covid 19. Varios vecinos se comunicaron con V.C. para manifestar su enojo con las autoridades comunales porque entendían que esto es producto de algún relajamiento en los controles internos de la localidad. El paciente se expresó por redes sociales y su estado es bueno y toda su familia se encuentra aislada. Recomendaciones del SamCo local.

Este vecino de la localidad de Cayastá, al que todos aquellos que lo conocen referencian como buena gente y trabajadora, no es más que una muestra de las precauciones que se deben tomar en esta pandemia, que como dicen las autoridades sanitarias, el menor descuido  puede provocar estos contagios, por lo que piden responsabilidad social y respetar todas las indicaciones al respecto.

El caso de Coronavirus  positivo en la localidad de Cayastá, es un hombre transportista (camionero), que en los últimos días viajó por su trabajo a Buenos Aires. Este vecino por redes sociales comunicó a un grupo de amigos que se siente bien, pese a manifestar algunas molestias como si fuera una gripe. En el whatsapp expresa “Buenas muchachos, les quiero avisar antes que se enteren por boca de otros, que di positivo de coronavirus”. “Yo estoy bien, me siento rebién; solo me duele un poco la espalda y detrás de los ojos, pero fiebre no hice”, “Ahora me tengo que aislar por dos semanas dentro de mi casa, pero en una pieza aparte. Mi familia está bien y nadie presenta síntomas”, finalizó.

Es destacable la actitud solidaria de los vecinos de Cayastá, en tanto que ninguno ha manifestado rencores o protestas contra esta persona enferma, como ha ocurrido en otros lugares del país. Finalmente se sabe que toda su familia, ya fueron aislados tras conocerse el resultado del hisopado en laboratorio.

Por su parte, desde el Hospital SamCo de Cayastá, dió a conocer un Spot por facebook el que reproducimos a continuación:

Deja tu comentario

Related posts

Cayastá, Violaba a las Niñas de Su Pareja, Bajo Amenaza de Matar a su Madre, Abuela y Tías

Redaccion VC

En Cayastá el Senador Kaufmann Acompañó la Vacunación en el Hogar de Ancianos

Redaccion VC

Lunes 25 Cayastá y Calchines Reciben el Operativo Tarjeta AlimentAr

Redaccion VC