Vecinos de la Costa
Cayastá

Se Viene el 1° Sorteo del Bono Contribución de los Bomberos de Cayastá

La Asociación Bomberos Voluntarios de la localidad de Cayastá informa que este Sábado 20 de Junio, se realizará el 1° sorteo correspondiente al Bono Contribución que se lanzó en beneficio de dicha organización.

La Asociación Bomberos Voluntarios de Cayastá, había puesto a la venta a partir del 14 de Marzo pasado su 1° Bono Contribución a total beneficio de su agrupación. Si bien este bono promete sorteos mensuales, el 1° de ellos (y los siguientes) tuvo que ser postergado por razones de público conocimiento. Los no sorteos de las loterías, impedía que mes a mes se conocieran los ganadores.

Por eso, con gran entusiasmo de parte de los Bomberos y de la población que ha colaborado desinteresadamente con la compra de los bonos,  anunciaron que el Sábado 20 de Junio se realizará el 1° Sorteo y de allí cada mes correlativo como estaba previsto.

Bono Contribución

  • Sorteos todos los meses.
  • Importantes premios en Dinero Efectivo .
  • Valor contado: $500. (O cuotas mensuales)
  • Abonando al contado, hay otra chance de participar de un sorteo final por $10.000.

Premios en Órdenes de Compra de $3000, $ 2000 y $1000.  Ultimo sorteo Órdenes por $ 8000, $ 4000 y $3000. Y el Extra Pago contado $10.000 en efectivo.

Aun Hay Tiempo de Colaborar:

También se informa que aún quedan algunos Bonos Contribución a la venta, los interesados en poner su cuota de ayuda a esta indiscutible Asociación local, pueden comunicarse al contacto: 3405 434455,  o a través de la página de Facebook:  “Asociación Bomberos Voluntarios Cayastá”, o contactando a los miembros de la comisión directiva.

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Related posts

5 DE JUNIO – DÍa Mundial del Ambiente, Para Reflexionar y Parar La Pelota

Redaccion VC

Dengue, Prevención y Detección Temprana las Armas de Combate. Trabajos de Descacharrado

Redaccion VC

Producción Más Limpia en el Corredor Turístico de la Ruta 1

Redaccion VC