Vecinos de la Costa
Cayastá

Se Viene el 1° Sorteo del Bono Contribución de los Bomberos de Cayastá

La Asociación Bomberos Voluntarios de la localidad de Cayastá informa que este Sábado 20 de Junio, se realizará el 1° sorteo correspondiente al Bono Contribución que se lanzó en beneficio de dicha organización.

La Asociación Bomberos Voluntarios de Cayastá, había puesto a la venta a partir del 14 de Marzo pasado su 1° Bono Contribución a total beneficio de su agrupación. Si bien este bono promete sorteos mensuales, el 1° de ellos (y los siguientes) tuvo que ser postergado por razones de público conocimiento. Los no sorteos de las loterías, impedía que mes a mes se conocieran los ganadores.

Por eso, con gran entusiasmo de parte de los Bomberos y de la población que ha colaborado desinteresadamente con la compra de los bonos,  anunciaron que el Sábado 20 de Junio se realizará el 1° Sorteo y de allí cada mes correlativo como estaba previsto.

Bono Contribución

  • Sorteos todos los meses.
  • Importantes premios en Dinero Efectivo .
  • Valor contado: $500. (O cuotas mensuales)
  • Abonando al contado, hay otra chance de participar de un sorteo final por $10.000.

Premios en Órdenes de Compra de $3000, $ 2000 y $1000.  Ultimo sorteo Órdenes por $ 8000, $ 4000 y $3000. Y el Extra Pago contado $10.000 en efectivo.

Aun Hay Tiempo de Colaborar:

También se informa que aún quedan algunos Bonos Contribución a la venta, los interesados en poner su cuota de ayuda a esta indiscutible Asociación local, pueden comunicarse al contacto: 3405 434455,  o a través de la página de Facebook:  “Asociación Bomberos Voluntarios Cayastá”, o contactando a los miembros de la comisión directiva.

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Related posts

Firman Convenio para Obra de Protección Hídrica en Cayastá

Redaccion VC

Exitosa Edición del Maratón Nocturno “Conde de Tessieres”

Redaccion VC

Cayastá Siempre en los Planes del Senador

Redaccion VC