Vecinos de la Costa
La Costa

Transporte Paraná Medio Vuelve a Funcionar Desde el Lunes 13 de Julio

Desde éste Lunes 13 de julio a partir de las 00 hs. la empresa de Transporte Interurbanos Paraná Medio que cubre solamente el trayecto desde Santa Fe hasta Santa Rosa de Calchines, durante el “período de pandemia”, volverá a la ruta luego de aceptar sus trabajadores, la oferta de pago que le hiciera la patronal.

Luego de aceptar la oferta de pagos por parte de los choferes de los ómnibus interurbanos, las empresas de transporte volverán a circular a partir de este lunes 13 de julio en el ámbito del territorio provincial.

Puntualmente en la zona de la costa santafesina, es la empresa Paraná Medio, con el servicio a la localidad de Santa Rosa de Calchines, quién retomaría su servicio habitual. Los micros que vuelven a la actividad son aquellos permitidos por las autoridades nacionales y provinciales en el marco de las restricciones por la pandemia de coronavirus, es decir, aquellos que recorran un radio de 60 kilómetros alrededor de la capital de Santa Fe

 Se sigue respetando el llamado ” transporte de cercanía”, para movilizar el menor flujo de personas posible en el contexto del COVID 19.

 

Related posts

8ª Edición del “Cruce del Túnel Subfluvial” un Espectáculo con Más de 1000 Ciclistas

Redaccion VC

Buenas para la Costa Santafesina, el Río Paraná Crece Sostenidamente. Pronto Llegaría a los 3,43 mts

Redaccion VC

Empleados Públicos Provinciales, Pagan Complemento de Aumento de Sueldo y Aguinaldode 2020

Redaccion VC