Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Santa Rosa de Calchines y el Senador Kaufmann Reafirman su Compromiso con la Salud de los Trabajadores Rurales

En un esfuerzo conjunto entre la comuna de Santa Rosa de Calchines y el Senador Ricardo Kaufmann  junto al  gobierno Provincial, el sábado 18 de Julio en horas de la mañana, la presidenta comunal Natalia Galeano hizo entrega de indumentaria laboral y material de salud.

Carlos Kaufmann Subsecretario de Comunas del Gobierno de la Provincia

 

Natalia Galeano, acompañada por el Subsecretario de Comunas Carlos Kaufmann, hizo entrega de 330 equipos de trabajos que incluían: pantalón, botas de goma, barbijos y camisas, a grupos de cosechadores de zanahoria censados por la comuna y también a parte del personal comunal. También se les entregaron 13 termómetros para la atención inmediata de la salud.

Productores y recolectores de zanahoria estuvieron presentes

En el mismo acto Galeano dejó formalizado el Centro de Operaciones contra el COVID 19, y se firmaron actas compromisos con productores hortícolas para respetar de protocolos y mantener comunicación directa con el gobierno comunal ante cualquier situación sanitaria.

Esta entrega de materiales es un esfuerzo conjunto del Senador por el departamento Garay Ricardo Kaufmann, el Gobierno de la Provincia y la Comuna de Calchines. Continuando así  un seguimiento del trabajo productivo con el resguardo de la salud.

 

 

Artículos relacionados

Jornada Habitual el 31 en Santa Rosa de Calchines

Redaccion VC

Santa Rosa de Calchines, La Provincia Proyecta Obras para Potenciar el Corredores Turísticos de la Costa Santafesina

Redaccion VC

Con Recursos Propios Calchines Continúa Pavimentando sus Calles

Redaccion VC