Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Santa Rosa de Calchines, Avanzan Obras de Desagües Pluviales. Barrio “La Viña”

Días atrás la Presidenta de la Comuna de Santa Rosa de Calchines, Natalia Galeano, recorrió las obras que se están realizando en unos de los barrios de la localidad costera. Se trata de trabajos de desagües pluviales que traerá una solución definitiva a los vecinos que viven en la zona.

 La Presidenta de la Comuna de Santa Rosa de Calchines, Natalia Galeano se hizo presente en el barrio “La Viña” de la localidad costera donde se están desarrollando trabajos relacionados con los desagües pluviales, que traerán solución a los problemas que se presentan cuando llueve, facilitando el escurrimiento de aguas que se acumulaban en lugares puntuales provocando inconveniente en la transitabilidad.

En la oportunidad Galeano pudo presenciar in situ el avance de la obra y dialogar con los trabajadores.y manifestó que “Esta obra mejorará la calidad de vida de la población y permitirá realizar intervenciones complementarias en 15 hectáreas de la planta urbana”.

Es importante destacar que es la propia Comuna con recursos económicos y humanos propios quien la lleva adelante, lo que demuestra a las claras el compromiso y capacidad de los trabajadores comunales.

También Natalia Galeano aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos del Barrio “La Viña”, quienes acatando todas las medidas de distanciamiento social y demás recomendaciones relacionadas con la Pandemia de Coronavirus, pudieron plantear realidades y necesidades de los mismos, los cuales fueron registrados y puesto en carpeta para el futuro inmediato.

Artículos relacionados

Santa Rosa de Calchines, Transporte de Pasajeros, Colectivo Urbano Nuevos Horarios y Recorrido

Redaccion VC

Nueva Oportunidad para Los Jóvenes Costeros

Redaccion VC

Kits de Semillas Gratuitos INTA, Serán Entregado en Santa Rosa de Calchines

Redaccion VC