Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Licencias de Conducir Turnos por Internet. El Futuro Centro de Educación Física N° 43

 La Municipalidad de San Javier por intermedio de la Oficina de Otorgamiento de Licencias de Conducir informa que desde el lunes 7 de septiembre, se pone en marcha la obligatoriedad de sacar turnos para la atención desde la página web de la Municipalidad de San Javier  www.sanjavier.gob.ar. . ¿Comienza a tomar forma el C.E.F. N° 43?

Según lo informado desde la Municipalidad de San Javier una vez ingresado al sitio web se debe ir a la parte superior derecha y abrir la pestaña de trámites en línea. Remarcan que esta será la única manera que habrá para la atención en dicha oficina. También recuerda que entre los requisitos deben presentar la boleta de pago del CENAT www.santafe.gov.ar/cenat, la cual debe estar cancelada 72 horas antes de haber sacado el turno correspondiente para su atención.

Esta boleta debe ir acompañada de la constancia de infracciones SIJAI (imprime junto con el CENAT) la cual no debe contener infracciones grabes con sentencia firme que imposibiliten la realización del trámite correspondiente.

¿Comienza a tomar forma el C.E.F. N° 43?

Por otro lado la Municipalidad de San Javier, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó con los trabajos de limpieza, desmalezado y nivelación dentro del terreno que se propone para la realización Centro de Educación Física N° 43. Está ubicado sobre avenida Poeta Julio Migno, entre Hermana Carina y Lavalle.

Este lugar ha sido ofrecido permanentemente, pero no llegó a concretarse la firma de los expedientes para el traspaso de la tierra desde la Nación hacia el ejecutivo local. Si bien es de uso público para los sanjavierinos, figura a nombre del Estado Nacional, pues pertenecía a la estructura ferroviaria.

El CEF N°43 es una importante demanda por parte de la comunidad educativa y es fundamental para el desarrollo de los chicos en edad escolar. Por tal motivo se continuarán poniendo todos los esfuerzos, en pos de materializar la obra. En los próximos días  se comenzará el cierre perimetral, con la finalidad de comenzar a darle forma a un futuro proyecto ejecutivo.

Artículos relacionados

San Javier, Dolzani Reconoció Ser Nuevo y No Tener Experiencia Ante los Reclamos por el Mal Estado de la Ruta Nº 1

Redaccion VC

San Javier, Sesionó la Asamblea de Salud Pública. Balance y Nuevas Propuestas. Cooperadora del Hospital

Redaccion VC

Nueva Jefa Policial de la Unidad Regional XIV, Emilce Varoli. Suspenden Ceremonia y Desinfectan Jefatura

Redaccion VC