Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Aportes Económico para el Hospital y CAP de Colonia Norte. Se Entregaron Patrulleros a la UR VII

Buenas noticias para el Departamento Garay, principalmente para la localidad de Helvecia. El Senador Ricardo Kaufmann realizó diversas gestiones ante el Gobierno Provincial destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la Costa Santafesina. En esta oportunidad se lograron beneficios en materia de seguridad, salud y ayuda social, tan necesarios en estos tiempos. Patrulleros para Helvecia, Colonia Mascías, Cayastá y Santa Rosa de Calchines.

Según lo informado el Senador Kaufmann realizó una donación de su propio salario a la Dirección y Consejo Administrador del Hospital de Helvecia, el monto fue de $90.000 que serán destinados a la culminación del depósito del Centro de Atención Primaria (CAP) de Colonia Norte y a la pintura y refacción del exterior del Hospital de Helvecia. El aporte es muy valorado y fue motivo de agradecimiento por parte de los responsables de salud.

Días atrás por gestiones realizadas por el Senador Departamental, llegó a la localidad de Helvecia la denominada GARRAFA SOCIAL de 10 kilos a un precio de $420, para la población en general, situación que fue ampliamente aprovechada por los vecinos que vieron aliviados sus presupuestos familiares con este beneficio social.

Próximamente se avisará el traslado y horario de llegada hacia otras localidades del Departamento Garay.

Se Entregaron Cuatro Camionetas a la Unidad Regional VII

 El Senador Ricardo Kaufmann tomó conocimiento que el Gobierno de la Provincia de Santa Fe había llamado a licitación para la compra de camionetas destinas a la policía, para brindar mayor seguridad. Fue entonces que rápidamente se puso en gestión para que algunas de ellas lleguen al Departamento Garay.

Efectivamente ello ocurrió y el Gobernador Omar Perotti dio expresas directivas para que cuatro (4) camionetas nuevas, doble cabina, marca VW Amarok, sean destinadas a comisarías pertenecientes a la Unidad Regional VII con competencia en Garay, las localidades que recibirán estos esenciales vehículos son  Helvecia, Colonia Mascías, Cayastá y Santa Rosa, respectivamente.

El Senador por Garay, Dr. Ricardo Kaufmann en declaraciones a la prensa destacó “La valiosa adquisición por parte de la autoridad provincial para el Departamento que representa” y agradeció la importante contribución a la seguridad de los habitantes de la región y del personal policial que lo ha recibido, que redundará en su conjunto en el mejor servicio del pueblo.

Artículos relacionados

Recolección Normal de Residuos en Helvecia

Redaccion VC

Helvecia, Varias Noticias Importantes Para Tener En Cuenta. Licencia de Conducir, Seguridad y Deportes

Redaccion VC

Helvecia Palpita su Fiesta Nacional y Provincial del Amarillo. Julio 8, 9 y 10.

Redaccion VC