Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Aportes Económico para el Hospital y CAP de Colonia Norte. Se Entregaron Patrulleros a la UR VII

Buenas noticias para el Departamento Garay, principalmente para la localidad de Helvecia. El Senador Ricardo Kaufmann realizó diversas gestiones ante el Gobierno Provincial destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la Costa Santafesina. En esta oportunidad se lograron beneficios en materia de seguridad, salud y ayuda social, tan necesarios en estos tiempos. Patrulleros para Helvecia, Colonia Mascías, Cayastá y Santa Rosa de Calchines.

Según lo informado el Senador Kaufmann realizó una donación de su propio salario a la Dirección y Consejo Administrador del Hospital de Helvecia, el monto fue de $90.000 que serán destinados a la culminación del depósito del Centro de Atención Primaria (CAP) de Colonia Norte y a la pintura y refacción del exterior del Hospital de Helvecia. El aporte es muy valorado y fue motivo de agradecimiento por parte de los responsables de salud.

Días atrás por gestiones realizadas por el Senador Departamental, llegó a la localidad de Helvecia la denominada GARRAFA SOCIAL de 10 kilos a un precio de $420, para la población en general, situación que fue ampliamente aprovechada por los vecinos que vieron aliviados sus presupuestos familiares con este beneficio social.

Próximamente se avisará el traslado y horario de llegada hacia otras localidades del Departamento Garay.

Se Entregaron Cuatro Camionetas a la Unidad Regional VII

 El Senador Ricardo Kaufmann tomó conocimiento que el Gobierno de la Provincia de Santa Fe había llamado a licitación para la compra de camionetas destinas a la policía, para brindar mayor seguridad. Fue entonces que rápidamente se puso en gestión para que algunas de ellas lleguen al Departamento Garay.

Efectivamente ello ocurrió y el Gobernador Omar Perotti dio expresas directivas para que cuatro (4) camionetas nuevas, doble cabina, marca VW Amarok, sean destinadas a comisarías pertenecientes a la Unidad Regional VII con competencia en Garay, las localidades que recibirán estos esenciales vehículos son  Helvecia, Colonia Mascías, Cayastá y Santa Rosa, respectivamente.

El Senador por Garay, Dr. Ricardo Kaufmann en declaraciones a la prensa destacó “La valiosa adquisición por parte de la autoridad provincial para el Departamento que representa” y agradeció la importante contribución a la seguridad de los habitantes de la región y del personal policial que lo ha recibido, que redundará en su conjunto en el mejor servicio del pueblo.

Related posts

Helvecia, Se Presentó el Proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto. Fuerte Aval de la Provincia a Bertossi

Redaccion VC

Helvecia, Recuerdan Normativa Vigente en Materia de Arbolado. Ordenanza N° 54/2019

Redaccion VC

Trámites y Entrega de Carnets de Pesca Comercial

Redaccion VC