Vecinos de la Costa
San José del Rincón

El Club Central Rincón Ya Tiene los Tableros de Básquet Prometidos por el Senador Marcos Castelló

Como lo habíamos anunciado en su oportunidad la Ciudad de San José del Rincón y el Club Central Rincón ya tienen los tableros profesionales de acrílicos que la institución deportiva necesitaba y eran exigidos para poder competir en un nivel superior. Los mismos fueron prometidos y adquiridos por el Senador por el Departamento La Capital, Marcos Castelló.

En una charla en “Noche de Peña” (ciclo televisivo conducido por Raúl “Mono” Rivas y Quique Maillier), el Senador por el Departamento La Capital, Marcos Castelló se refirió al pedido del Club Atlético Central Rincón donde reflejaban la necesidad de adquirir tableros acrílicos profesionales para el básquet de la entidad. “Surgió una noticia en la cual se estaban buscando recaudar fondos para tener tableros profesionales para de esta manera llevar el básquet del club, de la ciudad y de la región a un escalón más arriba, y en tono de broma aclaró “Jugar en primera”.

Finalmente este lunes 16 de noviembre el sueño se hizo realidad y el Club Central Rincón tiene sus aros profesionales. Este acontecimiento fue celebrado por los padres, deportistas y entrenadores de esta institución, que está cerca de cumplir 100 años de vida. Los tableros donados, sin dudas, serán un elemento más que potenciaran el crecimiento del club, pero fundamentalmente es un factor estimulante más para los que practican este deporte y una herramienta de seducción de la institución para con la comunidad.

Participaron de la entrega, además del Senador Marcos Castelló, en representación de la Municipalidad de Rincón Camila Rodríguez del Curto, directivos del la institución como Mauro Alcaraz y el head coach de básquet, entrenador Carlos Mendieta.

Carlos Mendieta muestra el cheque entregado por Castelló para la compra de los tableros

Deja tu comentario

Related posts

Salud, Recomiendan Realizar Controles de Recién Nacidos. Carnet de Vacunación. Lactancia Materna

Redaccion VC

San José del Rincón, Se Reinician las Obras Complementarias de la Ruta Provincial N° 1

Redaccion VC

Ruta N° 1, Prosiguen a buen Ritmo las Obras en 15 meses se Terminaría

Redaccion VC