Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, El Senador Kaufmann Gestionó un Importante Subsidio Para el Hospital. Sistema Operativo

Nos informan desde el equipo de trabajo del Senador por el Departamento Garay, Ricardo Kaufmann, que el Ministerio de la Gestión Pública de la Provincia de Santa Fe dispuso por Resolución N° 432, una importante suma de dinero destinada para el Hospital de localidad de Helvecia.

Según lo informado el Senador Kaufmann luego de hacer gestiones ante el Gobernador Omar Perotti logró que se destinara una suma de dinero para el HOSPITAL DE HELVECIA, que será destinado para sistemas operativos y la agilidad en la atención al público como así tambiénpara  la mejor atención en salud de los vecinos.

El subsidio destinado al Hospital de Helvecia es por la suma de dos millones trescientos noventa y seis mil seiscientos veintisiete pesos con ochenta centavos ($2.396.627,80), y se formalizó por medio de la Resolución N° 432 de fecha 10 de noviembre del corriente año, siendo el Ministerio de la Gestión Pública quien realizó el correspondiente trámite administrativo.

El dinero será destinado para la “Adquisición de equipamiento para la modernización del Hospital local, que consiste en la compra de: un auto-analizador, diez computadoras de escritorio, diez impresoras blanco y negro láser y tres impresoras multifunción con escáner”.

Las mejoras que se implementarán con este subsidio cumple el objetivo de auxiliar el trabajo de atención al público y la agilidad de las tareas administrativas, que permita acudir ante las demandas imperiosas de la emergencia sanitaria, social y alimentaria en esta pandemia COVID-19, que aflige a las familias de la Costa Santafesina.

 

Related posts

Helvecia Recibió a la Unión de Trabajadores de la Tierra

Redaccion VC

Helvecia, El Hospital se Encuentra Colapsado. Vecinos Deben Tomar Conciencia. Nuevas Normas de Convivencia

Redaccion VC

Helvecia, Detienen a un Depredador de la Fauna Silvestre con Escopeta Sin Papeles

Redaccion VC