Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, el Intendente Mario Migno Reclamó por Mejoras en los Barrios a la Provincia

El Intendente de la Ciudad de San Javier, Mario Migno, se reunió con el Secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Santa Fe, Amado Zorzón. El motivo de la misma fue para retomar las gestiones referentes a temas solicitados hace algunos meses por el Municipio. Se trata del mejoramiento en varios barrios de la ciudad y de los fondos para terminar las viviendas del barrio de San Antonio.

El Intendente de la Ciudad de San Javier Mario Migno, manifestó su preocupación por el estado en que se encuentra la etapa final del plan de mejoramiento barrial de los barrios Santa Rosa, El Once y Pizarro, zona oeste de la localidad. Fundamentalmente, el primer mandatario local adelantó la necesidad imperiosa de terminar las obras para el agua potable y conexiones domiciliarias de cloacas, en este sentido aseguró que “Zorzón nos informó que se están tramitando mediante el programa Argentina Trabaja”, aseguró Migno.

“El tema del agua es importante, porque hay que buscar una solución de fondo. Santa Rosa es un barrio muy populoso, tenemos un proyecto listo y terminado, que ingresamos a provincia para un tanque central y dos cisternas. Nos preocupa este tema, por eso en el mes de julio le reiteramos al Senador José Baucero por nota, que era imperioso, avancemos con estos expedientes” recordó Migno.

Por otra parte, el Intendente también mencionó que se está a la espera de los fondos para terminar las viviendas de barrio San Antonio. A la fecha, desde el Municipio local se han pagado más de $800.000 en servicio de adicionales de policía, para cuidar el predio, cuyas unidades habitacionales están muy avanzadas. La provincia había anunciado que se iba a contratar una empresa por licitación, para concluir el proyecto, y hasta la fecha nada se sabe.

 

Artículos relacionados

San Javier, El Programa Generfé Instalará Un Parque Solar. La Empresa Encargada Es Coral Consultoría en Energía S.A. e ITASOL S.A.

Redaccion VC

San Javier Casi Habilita a Dar Misa. No Puede Haber Celebraciones Religiosas con Público

Redaccion VC

San Javier, Se Prepara para el Verano 2022. Obras para Brindar Más Comodidad en el Camping Municipal

Redaccion VC