Vecinos de la Costa
La Costa

Novedades para Cabañas y Prestadores Turísticos. Programa Beneficios

La provincia convoca a prestadores turísticos y comercios a sumarse al Programa Descubrí Santa Fe. Se trata de un programa de beneficios para atraer turistas en la próxima temporada.

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, desarrolló el programa de beneficios denominado “Descubrí Santa Fe”, herramienta que se enmarca dentro de la iniciativa Nacional Pre Viaje y se suma a Santa Fe Plus, y prevé poner a disposición descuentos y beneficios para atraer a los turistas esta temporada.

A la fecha, ya se han firmado convenios y adhirieron muchos prestadores, pero en esta instancia se busca ampliar la convocatoria a nuevos prestadores que quieran incorporarse a la iniciativa.

Quiénes Pueden Sumarse

Pueden unirse alojamientos, ofreciendo una noche extra, en hoteles por la contratación previa de tres noches, se alojan cuatro (3×4) y las cabañas por la contratación de seis noches, disfrutan siete (6×7).

Además, también pueden hacerlo los comercios de toda la provincia, con descuentos de 10, 20 y 30% y el sector gastronómico y de actividades turísticas con variadas opciones.

Informes y Registro

Los interesados en ser parte de esta herramienta de promoción deben registrar sus emprendimientos en el siguiente formulario: https://forms.gle/TVMJrJavwrQfDHWd8

 

 

 

Deja tu comentario

Related posts

Por el Apagón Advierten Sobre Mortandad de Peces en el Alto Paraná

Redaccion VC

Horarios de Misa en las Iglesias de la Costa Santafesina

Redaccion VC

Siguen las Repercusiones Sobre el Endeudamiento y la Ruta 1

Redaccion VC