Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, Parque Arqueológico Ruinas de Santa Fe, Comenzaron las Obras en la “Posta de las Ruinas”

Nos informa el Senador por el Departamento Garay, Ricardo Kaufmann, que las obras de remodelación de la “Posta de las Ruinas” del Parque Arqueológico Ruinas de Santa Fe La Vieja, que fueran solicitadas en su oportunidad al Gobernador Omar Perotti, se llevan a cabo a un muy buen ritmo de trabajo. Previéndose su finalización en poco tiempo para convertirse en otro atractivo turístico a ofrecer en la próxima temporada veraniega.

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, dio inicio a la obra que fuera solicitada en su oportunidad por el Senador Ricardo Kaufmann, para la remodelación de la  “Posta de las Ruinas” del Parque Arqueológico Ruinas de Santa Fe La Vieja, cuyo valor de reconstrucción asciende a una inversión de  $3.903.310,68 (tres millones novecientos tres mil trescientos diez pesos con sesenta y ocho centavos).

La Secretaria de Arquitectura y Obras Públicas, Arq. Leticia Battaglia y funcionarios del gobierno, acompañados por el Senador Ricardo Kaufmann, recorrieron los trabajos de reconstrucción que permitirán recuperar el funcionamiento de este verdadero emblema para las Ruinas de Santa Fe La Vieja y que se ha convertido, con el correr de los años, en un referente de la Costa Santafesina para aquellos visitantes de este verdadero patrimonio cultural que posee la localidad de Cayastá.

Momentos durante la recorrida del Senador Ricardo Kaufmann

Artículos relacionados

Senador Kaufmann, Informe y Consultas Sobre el “Ingreso Familiar de Emergencia”

Redaccion VC

Cayastá, Hace 7 Años Era el Centro de la Información Nacional, Cuando Detenían a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci

Redaccion VC

Kaufmann Envió un Mensaje de Agradecimiento, Tras el Triste Incendio de las Ruinas

Redaccion VC