Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

La Asociación “Huellitas” Realizó una Importante Campaña de Castración de Mascotas. Próxima de Desparasitación

La Asociación Civil, sin fines de lucro “Huellitas”, realizó una importante campaña de castración de mascotas en la localidad de Santa Ros da Calchines. La misma se hizo con la colaboración de la Comuna y, según sus organizadores, el resultado fue muy satisfactorio. Próxima campaña de desparasitación. 

La Asociación Civil, sin fines de lucro “Huellitas”, está compuesta por un grupo de personas que interesadas en el bienestar de los animales, principalmente de las mascotas perros y gatos, realizan campañas de concientización de tenencia responsable y en este caso concreto de castración de animales.

La Castración de animales se llevó a cabo durante este fin de semana, y a pesar de las altas temperaturas el números de asistentes fue satisfactorio, según lo informado fueron 59 mascotas las que fueron castradas.

La Asociación Civil “Huellitas” quiere agradecer a todos quienes los acompañan en su tarea, pero fundamentalmente a la Presidenta Comunal de Santa Rosa de Calchines, Natalia Galeano, por su incondicional apoyo, y también extienden su agradecimiento al Sr. Yoni Yossen, quien en representación de la Comuna demostró una total predisposición para que todo salga correctamente.

Desde la Comuna hicieron público la satisfacción por esta primera jornada de castraciones de pequeños animales de acuerdo al trabajo de seguimiento y relevamiento que la Asociación “Huellitas” lleva adelante y manifestaron que seguirán acompañando en este tipo de campañas como así también con la campaña de desparasitación gratuita que inicia el próximo 13 de enero.

 

Deja tu comentario

Related posts

SELECCIONAN PERSONAL

Mauro

Grave Accidente en la Ruta Provincial N° 1

Redaccion VC

ELECCIONES 2019: Helvecia y Calchines Buscan Continuar sus Proyectos

Redaccion VC