Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Niño Desaparecido en Horas de la Siesta Fue Hallado en Una Piscina. Falleció en el Hospital de Niños

Tragedia en la ciudad de San José del Rincón desde horas de la siesta por redes sociales se buscaba con desesperación a un niño de tan solo 6 años que había desaparecido de su casa. Horas después fue encontrado en el interior de una pileta de natación y aunque se lo rescató con vida fue trasladado al Hospital de Niños donde finalmente falleció.

La búsqueda del niño Santiago Allende,  un niño de 6 años que padecía  autismo, y que estaba perdido en el Barrio Acería, se virilizó por redes sociales y todo Rincón se movilizó para lograr su paradero.  Luego de una hora de intensa búsqueda, una vecina lo encontró sumergido en el interior de la pileta de natación de su casa.

Inmediatamente se llamó al 107 y se contactaron con los padres del niño, personal policial le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en el lugar. Luego fue trasladado al SamCo de Rincón para posteriormente, y ante el cuadro desesperante, lo trasladaron en una ambulancia al Hospital de Niños, en todo momento estuvo acompañado por su madre.

Al llegar al Hospital Orlando Alassia, y a pesar de todos los esfuerzos hechos por los médicos del nosocomio lamentablemente minutos después de ingresar, Santiago fallecía.

Por los hechos interviene el Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

 

Deja tu comentario

Related posts

Rincón, Consorcio GIRSU La Costa, Avanza Junto a Arroyo Leyes y Santa Rosa de Calchines

Redaccion VC

Rincón Cierra el Centro de Habilitación de Conductores, No se Harán Licencias.

Redaccion VC

Rincón Comenzó Campaña de Fumigación

Redaccion VC