Vecinos de la Costa
Colonia Mascías

Colonia Mascias, Alertas y Cierres Ante la Suba de Contagios

Las autoridades comunales de Colonia Mascias y San Joaquín, informan que ante los nuevos contagios locales y en espera de otros hisopados por síntomas COVID 19, sumado a la creciente ola del virus COVID 19, suspende la atención al público en la sede administrativa comunal. Recuerda que  ante cualquier consulta o trámite deberán comunicarse a los números 3405-483389 o 3405-482011, en el horario de 7:30 a 12:00 hs.

Luego de las restricciones dictadas por el Gobernador de la Provincia de Santa Fe y debido a los casos activos de COVID-19 y los resultados en espera en la localidad, el presidente Comunal de Colonia Mascias y San Joaquín, Héctor Stefano comunica las nuevas medidas que rigen entre las 0 horas del día viernes 23 de abril y las 24  horas del día 2 de Mayo de 2021.

  • Se mantienen todas actividades productivas, comerciales, industriales y profesionales, con sus protocolos.
  • Se suspenden las competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesional o amateur, no habilitadas expresamente por las autoridades nacionales. Continua autorizada la actividad deportiva en modalidad de ENTRENAMIENTO con protocolos, que realicen entre si los deportistas de una entidad en sus instalaciones y sin interactuar con los de otras instituciones, ni la realización de reuniones sociales antes o después de las prácticas deportivas.
  • Se suspende las asambleas y actos eleccionarios de personas jurídicas públicas y privadas, que no puedan realizarse de forma remota.
  • Se suspende actividades y eventos culturales, recreativos y religiosos. Actividad artística y artesanal a cielo abierto, en plazas y parques.
  • Se suspende actividades y reuniones sociales en domicilios particulares, salvo para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados. (NO SE PUEDEN REALIZAR CUMPLEAÑOS).
  • El horario de CIERRE de comercios es a las 20:00 Horas.
  • Solo las personas que realicen actividades definidas como esenciales tienen permiso para la circulación vehicular en la vía pública entre las 21 y las 6 hs, todos los días de la semana.
Contactos Emergencias

Ante la presencia de síntomas pueden comunicarse a los siguientes números:

0800 555 6549 (COVID de la Provincia de Santa Fe)

3405 505229 ( Dispensario de San Joaquín).

3405 424590 (Comisaria local)

 

 

 

 

Related posts

Secuestran Arma y Labran Actas de Infracción a Cazadores Furtivos

Redaccion VC

Colonia Mascias Otorga Turnos Programados para las Licencias de Conducir

Redaccion VC

La Escuela N° 110 de Colonia Mascias Recibió Fondos del FANI

Redaccion VC