Vecinos de la Costa
Colonia Mascías

Colonia Mascias, Alertas y Cierres Ante la Suba de Contagios

Las autoridades comunales de Colonia Mascias y San Joaquín, informan que ante los nuevos contagios locales y en espera de otros hisopados por síntomas COVID 19, sumado a la creciente ola del virus COVID 19, suspende la atención al público en la sede administrativa comunal. Recuerda que  ante cualquier consulta o trámite deberán comunicarse a los números 3405-483389 o 3405-482011, en el horario de 7:30 a 12:00 hs.

Luego de las restricciones dictadas por el Gobernador de la Provincia de Santa Fe y debido a los casos activos de COVID-19 y los resultados en espera en la localidad, el presidente Comunal de Colonia Mascias y San Joaquín, Héctor Stefano comunica las nuevas medidas que rigen entre las 0 horas del día viernes 23 de abril y las 24  horas del día 2 de Mayo de 2021.

  • Se mantienen todas actividades productivas, comerciales, industriales y profesionales, con sus protocolos.
  • Se suspenden las competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesional o amateur, no habilitadas expresamente por las autoridades nacionales. Continua autorizada la actividad deportiva en modalidad de ENTRENAMIENTO con protocolos, que realicen entre si los deportistas de una entidad en sus instalaciones y sin interactuar con los de otras instituciones, ni la realización de reuniones sociales antes o después de las prácticas deportivas.
  • Se suspende las asambleas y actos eleccionarios de personas jurídicas públicas y privadas, que no puedan realizarse de forma remota.
  • Se suspende actividades y eventos culturales, recreativos y religiosos. Actividad artística y artesanal a cielo abierto, en plazas y parques.
  • Se suspende actividades y reuniones sociales en domicilios particulares, salvo para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados. (NO SE PUEDEN REALIZAR CUMPLEAÑOS).
  • El horario de CIERRE de comercios es a las 20:00 Horas.
  • Solo las personas que realicen actividades definidas como esenciales tienen permiso para la circulación vehicular en la vía pública entre las 21 y las 6 hs, todos los días de la semana.
Contactos Emergencias

Ante la presencia de síntomas pueden comunicarse a los siguientes números:

0800 555 6549 (COVID de la Provincia de Santa Fe)

3405 505229 ( Dispensario de San Joaquín).

3405 424590 (Comisaria local)

 

 

 

 

Deja tu comentario

Related posts

Localidades del Departamento Garay Reciben un Refuerzo Económico en Materia de Salud

Redaccion VC

Colonia Macias Informa Nuevos Horarios y da Asueto el Lunes 9 a su Personal Comunal

Redaccion VC

En Colonia Mascias y San Joaquín Volvieron a Funcionar los Comedores Comunitarios

Redaccion VC