Los incansables Bomberos de Voluntarios de la localidad de Santa Rosa de Calchines siguen creciendo para brindar un mayor y mejor servicio a los vecinos de la localidad. En tal sentido continúan realizando obras para lograr que sus integrantes estén protegidos y tengan todo lo necesario y cómodos en el cuartel de bomberos.
Según lo informado por el Bomberos de Voluntarios de la localidad de Santa Rosa de Calchines es en esa dirección donde apuntan las obras que llevan adelante en su cuartel de bomberos, que pertenecen a la Regional 3 y lleva como identificación el Cuartel Nº 138 de la Provincia de Santa Fe.
Las obras que están concretando en la actualidad y que se quiere comunicar a todos los vecinos de Calchines y zona de influencia son la la construcción de dos vestuarios y un segundo baño.
Finalmente los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios quieren agradecer muy especialmente el apoyo incondicional de la Presidenta Comunal, Natalia Galeano y la permanente asistencia y colaboración del Senador por el Departamento Garay, Ricardo Kaufmann.