Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Se Presentó el Proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto. Fuerte Aval de la Provincia a Bertossi

Este fin de semana el presidente de la Comuna de Helvecia, Luciano Bertossi, presentó el proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto de esta localidad costera. Este tipo de emprendimiento se encuadra en todo un proyecto de crecimiento de Helvecia que la está colocando en la principal referente del la Costa Santafesina. Se apuesta la fortalecimiento del comercio, del turismo y del embellecimiento urbanístico.

La presentación del futuro Centro Comercial a Cielo Abierto de Helvecia se llevó a cabo el sábado en horas de la tardecita costera con una agradable temperatura y un mejor ánimo esperanzador, el lugar elegido fue el Salón Cultural, en la que estuvieron presentes el Presidente Comunal Lic. Luciano Bertossi y su equipo de trabajo quienes recibieron al secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, al presidente de Fe Ce.Co (Federación d Centro Comerciales) Eduardo Taborba, también participaron comerciantes y prestadores de servicios de Helvecia y a referentes afines de ciudades vecinas.

En la reunión se presentó un proyecto de un Centro Comercial a Cielo Abierto a cargo de profesionales y se avanzó en la conformación de la Cámara de Comercio de Helvecia.

Durante la reunión se resaltó la importancia de contar con proyectos que hacen y aportan al crecimiento de la localidad y de la zona y del trabajo en conjunto entre el sector privado (comerciantes y prestadores de servicios) y estatal (comuna y gobierno provincial).

BENEFICIOS DEL CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO

Los beneficios son múltiples pero el principal se refleja en que el acto de “salir de compras” pasa a tener una nueva categoría y ámbito donde se desarrolla. Helvecia se constituirá en algo diferente para sus vecinos. No se piensa simplemente en consumidores y comerciantes, sino que es algo más abarcativo que se impone como concepto.

Es un gran esfuerzo de cada sector que se encuentra involucrado en el proceso de cambio. Lo arquitectónico, la seguridad, el medio ambiente, el disfrute del tiempo libre, nuevos criterios comerciales y de marketing, son algunos de los niveles a considerar en el proceso.

Son todos esfuerzos compartidos, que requieren tomar en cuenta también un cambio en el desenvolvimiento de un actor central: el equipo de atención al cliente y ventas, y todo ello va en beneficio de convertirse en un centro de atracción regional y del turismo provincial.

 

 

Related posts

Listo el Proyecto para el Polideportivo Comunal

Redaccion VC

Bertossi se Reunió con la Ministra de Infraestructura por el Agua en Red para Barrio La Granja

Redaccion VC

Venta de Plantines y Taller de Huertas Orgánicas Familiares en Helvecia

Redaccion VC