Vecinos de la Costa
Cayastá

En Cayastá las Asociaciones Civiles Reciben Apoyo desde el Senado

Las asociaciones civiles de la localidad de Cayastá cuentan con el apoyo permanente del Senador Ricardo Kaufmann, quién desde su gestión legislativa trabaja para poder responder a las necesidades de las instituciones.

Como parte de su programa permanente de gestión que es colaborar con las instituciones civiles de sus comunidades, el Senador por el departamento Garay, Ricardo Kaufmann hizo entrega de aportes económicos a varias Asociaciones Civiles de Cayastá.

De esta partida fueron beneficiarias los clubes deportivos: Club Ciclón Norte y Club Los Anguya, quienes cumplen una acción de contención y formación deportiva en los más jóvenes de la localidad, y mes a mes deben sortear dificultades para poder mantener las instalaciones, profesores y actividades.

También recibieron ayuda el  Merendero Protegerte del Barrio Sur, quien entrega meriendas a los vecinos de la zona y en estos días se encuentran preparando actividades para “el Día del Niño y la Niña”, por ello  toda ayuda reconforta y alivia el trabajo diario.

Además se entregaron aportes a la Asociación Como Perros y Gatos y al Centro de Jubilados y Pensionados local.

 

Artículos relacionados

Epidemia de Dengue, Pocos Casos en la Costa Santafesina ¿Se Hace Prevención?

Redaccion VC

Cayastá, Conservación de Fauna Silvestre. Rescatan un Guazuncho. Secuestran Armas

Redaccion VC

Fin de Semana Largo en la Costa Santafesina, Muchas Reservas y Movimiento. A Nivel Nacional 1,5 Millones de Turistas

Redaccion VC