Vecinos de la Costa
Cayastá

La Senadora Nacional y Pre Candidata Marilín Sacnun Recorrió Garay Junto al Senador Provincial Ricardo Kaufmann

La Senadora Nacional y pre candidata a renovar su banca, María de los Ángeles “ Marilín” Sacnun visitó el departamento Garay , recorriendo sus localidades junto al senador Ricardo kaufmann.

El Senador Provincial por el departamento Garay, Ricardo Kaufmann, recibió a la Senadora Nacional Marilín Sacnun  y juntos recorrieron las localidades de Cayastá, Helvecia, Colonia Mascias y Santa Rosa de Calchines.

Primero se dirigieron a Santa Rosa de Calchines, donde se reunieron con la Presidenta Comunal de Natalia Galeano recorriendo el ejido urbano y sus alrededores

Luego se trasladaron a la comuna de Cayastá, donde visitó el Museo de Sitio y otros lugares aledaños, interiorizándose por las necesidades locales.

Continuaron la visita en  Helvecia, donde fueron recibidos por el Presidente Comunal, Lic. Luciano Bertossi.  También  estuvieron en Colonia San Joaquín, de la comuna de Macias en donde recorrieron emprendimientos productivos de la zona.

Cabe mencionar el Senador Ricardo Kaufmann, acompaña el proyecto político, que lleva como  precandidata a senadora nacional por el  “Frente de Todos” a María de los Ángeles Sacnun.

Marilín , es la compañera de fórmula de Marcelo Lewandowski  y de Omar Perotti.

Este proyecto  lleva como 1ª en la Lista para Diputados  al  actual Senador Nacional, Roberto Mirabella. Es importante para la zona de Garay, saber que  Carlos Kaufmann (Subsecretario de Comunas de la Provincia) también integra la nómina de candidatos a Diputados Nacionales.

 

 

Related posts

Freyre y Kaufmann Recorrieron el Corralón de Cayastá y Entregaron Certificado de Obra

Redaccion VC

Inseguridad y Robos en Cayastá y Otras Localidades del Departamento Garay

Redaccion VC

Cayastá, Fue Nombrada y Ya Asumió la Nueva Jefa de la Comisaría 5ª. Expectativas de los Vecinos

Redaccion VC